Problema con la descarga de videos del Android a mi computadora

  • Respuestas:4
Asis
  • Posts del Foro: 4

6 sept. 2014 10:54:59 vía Web

hola amigos.

Tengo un android trends y el problema que tengo es que cuando descargo fotos y vídeos a mi ordenador, solo se descargan las fotos, los videos no los descarga.

A ver si me pueden ayudar. Gracias.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

16 sept. 2014 19:48:20 vía Web

¿Como los descargas utilizas algun programa en especial?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Asis
  • Posts del Foro: 4

17 sept. 2014 21:19:17 vía Web

Hola. No, simplemente lo hago y lo hacía con el cable que trae el móvil, abriéndose entonces una ventanita que me da cuatro opciones a elegir. Y elijo "descargar fotos y vídeos". Entonces me descarga solamente las fotos, los videos no, aunque al principio de comprarlo, me bajaba todo a la vez.

Y lo raro es que cuando meto el cable y se me abre la ventanita de las opciones a elegir, entro por carpetas, me dice el espacio que hay libre y que 1,5 de GB esta ocupado. Pero al entrar en todas esas carpetas, una por una, no encuentro los dichosos videos.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

18 sept. 2014 18:48:48 vía Web

Yo te recomendaría que lo hagas a través del explorador de windows, como si fuera una carpeta mas tu móvil, también puedes usar un programa que se llama AirDroid, es muy buena, yo instale los drivers del teléfono y con conectarlo me sale su correspondiente carpeta en el explorador, pienso que es lo mas facil.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Asis
  • Posts del Foro: 4

19 sept. 2014 12:19:03 vía Web

Hola, amigo. Como soy nuevo con el android, quería preguntarte sobre los drivers que comentas, son algo parecido e esto: Samsung USB Driver for Mobile Phones .

Contestar