Google Nexus 4 — Recuperar datos de un Nexus 4

  • Respuestas:2
Sergio
  • Posts del Foro: 2

8 sept. 2014 14:19:49 vía Web

Buenos días. Mi problema es que hace un tiempo se me rompió la pantalla de mi Nexus 4. Al final me he decidido por no arreglarlo, pero también me gustaría recuperar los archivos que tenia en la memoria de este móvil. Al no contar con memoria microSD ni poder conectarlo con el ordenador (era necesario activar una opción en el móvil, que sin pantalla no puedo activar). Lo que me gustaría saber es si hay alguna manera de recuperar la memoria.

Saludos y gracias.

Contestar
Mario Ortega
  • Posts del Foro: 3

8 oct. 2014 22:38:13 vía Web

que opcion es esa que debes presionar, yo tengo un nexus 4 al conectarlo al pc me aparece como unidad externa ? , yo tengo un problema parecido se me quebro por la mitad de la pantalla y tengo una franja de tactil muerto , por fortuna puedo acceder a casi todo girandolo , es comico cuando me miran darle mil vueltas para poder escribir un wassap :D

Contestar
Sergio
  • Posts del Foro: 2

10 oct. 2014 12:16:25 vía Web

Cuando conectas el móvil al ordenador, normalmente aparece el símbolo de conectado en el móvil, pero todavía no puedes transmitir datos desde el ordenador (es como si lo estuvieras cargando a través del ordenador). La opción que debes activar es el modo de transferencia de datos (si no esta activado, el ordenador no detecta el móvil).

Contestar