Samsung Galaxy S5 — Idiomas para el teclado del S5

  • Respuestas:5
Celina Inés
  • Posts del Foro: 3

9 sept. 2014 16:32:15 vía Web

Hola, tengo un Samsung Galaxy s5 y no logro configurar los idiomas del teclado. Accedí a las configuraciones, descargué y seleccioné los idiomas que quiero. Supuestamente, en la barra espaciadora deberían aparecer dos flechitas que me permitieran ir cambiando entre los idiomas que elegí. Pero a mí no me aparecen esas flechas, y por eso no tengo manera de ir cambiando.
Alguien sabe cómo lo puedo solucionar o a qué se puede deber?
Muchas gracias!

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

9 sept. 2014 21:36:39 vía Web

Seguro que te has bajado otro idioma aparte del español. Te lo indica en idiomas de entrada, te deberían aparecer dos como teclado Qwerty.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar
Celina Inés
  • Posts del Foro: 3

10 sept. 2014 15:11:02 vía Web

Hola, gracias por contestar.
Sí, los tengo seleccionados y dicen "teclado qwerty". Me di cuenta de que cuando escribo me sugiere palabras en los idiomas que elegí, pero no puedo cambiar entre uno y otro para elegir yo cuando quiero escribir en español y cuándo en inglés, como siempre hacía en mis anteriores teléfonos. Seguí todas las instrucciones del manual y el problema es que al final no me aparecen las flechas en el espacio para ir cambiando el idioma. Alguna idea de cómo solucionarlo?
Gracias!

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

10 sept. 2014 16:13:48 vía Web

Lo mismo tienes alguna selección que impide que te salga así. Restablece los ajustes en la configuración del teclado. Yo te digo que no he seleccionado nada, solamente me he descargado el idioma inglés U.K y me sale correctamente.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar
Celina Inés
  • Posts del Foro: 3

10 sept. 2014 16:54:32 vía Web

Lo hice y sigue igual. Inclusive cuando termino de configurar los idiomas y vuelvo al teclado, me aparece una mini notificación sobre el espacio donde me dice que corriéndolo para los costados puedo cambiar entre los distintos idiomas. Pero no aparecen las flechas y si corro no pasa nada, sólo se aprieta el espacio. Ni idea qué puede estar pasando... :/

Contestar
Kimberly Gonzales
  • Posts del Foro: 1

16 dic. 2014 16:52:27 vía Web

Hola, disculpa, lo llegaste a arreglar? A mi me está pasando exactamente lo mismo y no le encuentro solución :c ya lo reestableci y todo pero nada! Gracias de antemano.

Contestar