Sony Xperia U — La pantalla de mi Xperia U prende cuando quiere y permanece prendida por el tiempo que quiere...

  • Respuestas:0
Andrés Gomez
  • Posts del Foro: 1

9 sept. 2014 18:00:09 vía Web

Buenas, de antemano muchas gracias por su ayuda.
Les comento que me ha pasado desde el comienzo. Tengo el Xperia U desde hace poco más de un año y bueno.. Aproximadamente hace dos meses me ocurrió lo siguiente, el celular de repente quedó sin brillo alguno, o sea la pantalla se veía pero extremadamente oscura, nunca la había visto así ni con el brillo en mínimo. En fin, eso lo solucione reiniciandolo.

Luego de eso el celular vino con el problema de que la pantalla se apagaba sin razón aparente y por un tiempo indefinido que podía ir de apenas un minuto o hasta varios días. Estuve un mes sobrellevando el problema, a veces solo conectandolo a cargar la pantalla prendía, otras veces simplemente presionando el botón de bloqueo varias veces.. Y otras veces solo había que esperar. También le hice un cambio de la Rom por la original (tenía una custom) pero esto tampoco solucionó el problema.

Semanas más tarde me volvió el problema de el brillo que les comenté al comienzo, pero esa vez el celular no sobrevivió al reinicio. La pantalla no quiso prender más, intentara lo que intentara, pasaron días y bueeeeh, nada ocurrió. Cabe destacar que era sólo la pantalla ya que bien podía recibir una llamada e incluso se escuchaba cuando entraba en alguna app presionando por ahí; la barra de color también prendía (a pesar de que ya no se mantiene en un solo color sino que se prende a la izquierda morado, al medio verde y a la derecha azul... Un arco iris ya veis... Tampoco he sabido como arreglarlo, pero eso ya es otro problema que tenía)

Y bueno... Ahí lo dejé. Le instale whatsapp a la tablet y ando con un celular de esos viejitos.

Pero ayer decidí poner el celular a cargar de nuevo, pues se había descargado.. Lo había dejado prendido sin la SIM y al tener la pantalla que no servía duró mucho la batería. Hoy me encuentro con la sorpresa de que el celular prende nuevamente y pues no me ha dado problema aún, pero así era antes y estoy seguro que con el paso de unas horas o días va a volver con lo mismo... Entonces esa es mi duda... Que es lo que le pasa al celular?

He preguntado en locales donde reparan celulares y todos me dicen que es la pantalla (sin siquiera revisar el celular), pero eso simplemente no me cuadra.. El celular puede permanecer con la pantalla prendida mucho tiempo y luego apagarse sin razón aparente... No lo entiendo.

Vale, eso es todo, gracias!
Saludos!

Contestar