LG G2 Mini — ROM PARA LG G2 MINI

  • Respuestas:8
Jefferson Sandes
  • Posts del Foro: 31

11 sept. 2014 14:56:32 vía Web

Hola, ¿cómo están?
ENCONTRÉ UNA ROM PARA EL MINI G2.

Es una muy buena noticia, el problema es que no entiendo nada, y quisiera que ustedes me ayuden cómo hacer éstos pasos. Si son tan amables de leer este artículo y explicarme detalladamente cómo hacerlo.

Desde ya, muchas gracias.

SALUDOS

forum.xda-developers.com/g2-mini/development/rom-cm-11-unofficial-d620-to-test-moment-t2852497 (AGREGAR ANTES DE ESTE ENLACE: "www." sin las comillas, obvio)

Contestar
Mauro B
  • Posts del Foro: 1

17 sept. 2014 15:09:09 vía Web

Hola, tengo el G2 Mini de Movistar Argentina, el modelo es el D610... Alguien probó instalarle una ROM original y rootearlo con el towel? Soy bastante primate con estas cosas asi que sería de gran ayuda. Gracias!

Contestar
Alejandro Troncoso
  • Posts del Foro: 3

1 oct. 2014 2:09:39 vía Web

Jefferson Sandes

Hola, ¿cómo están?
ENCONTRÉ UNA ROM PARA EL MINI G2.

Es una muy buena noticia, el problema es que no entiendo nada, y quisiera que ustedes me ayuden cómo hacer éstos pasos. Si son tan amables de leer este artículo y explicarme detalladamente cómo hacerlo.

Desde ya, muchas gracias.

SALUDOS

forum.xda-developers.com/g2-mini/development/rom-cm-11-unofficial-d620-to-test-moment-t2852497 (AGREGAR ANTES DE ESTE ENLACE: "www." sin las comillas, obvio)

y sabes donde puedo encontrar la version de abril del D625? y como flashearla?

Contestar
Jefferson Sandes
  • Posts del Foro: 31

1 oct. 2014 15:41:19 vía Web

Aún no sé nada de eso. Es un problema. Quisiera que alguien me explicara cómo hacer todas estas cosas.

Contestar
Jhon Enmanuel Chacon
  • Posts del Foro: 2

9 nov. 2014 22:15:46 vía Web

que ha pasado has encontrado alguna rom en todo este tiempo

Contestar
Jefferson Sandes
  • Posts del Foro: 31

10 nov. 2014 15:36:40 vía Web

La verdad que no. :(

Contestar
RodryWR
  • Posts del Foro: 2

16 feb. 2015 7:22:40 vía Web

Yo digo que seria mejor espera a que saliera la actualización oficial o bien, ver a que alguien suba algún vídeo donde muestre que se puede instalar y que funciona

— modificado el 16 feb. 2015 7:38:38

Contestar
RodryWR
  • Posts del Foro: 2

16 feb. 2015 7:24:56 vía Web

Mauro B

Hola, tengo el G2 Mini de Movistar Argentina, el modelo es el D610... Alguien probó instalarle una ROM original y rootearlo con el towel? Soy bastante primate con estas cosas asi que sería de gran ayuda. Gracias!

Mauro B, tengo el G2 Mini D610, al igual que vos, y le hice Root con el programa iRoot, que te deja una interfaz de root en idioma chino, (interfaz me refiero a la ventan que te aparece para permitir o denegar) pero le descargas el SuperSu y se te cambia el idioma a Español o el que desees y listo...

No tira error ni nada por el estilo. Saludos

Contestar
jose chicas
  • Posts del Foro: 1

23 jun. 2015 5:54:11 vía Web

Hola Mauro yo tengo el LG g2 mini d610 lo compre en el Salvador y lo hice root con el toowel root sin problemas

Contestar