Cómo hacer un Factory Reset en el Samsung Galaxy Young S6310 [TUTORIAL]

  • Respuestas:6
Isabel V.
  • Posts del Foro: 770

11 sept. 2014 15:38:48 vía Web

Hola foreros!

ADVERTENCIA: Con este procedimiento se eliminarán todos tus datos, incluidos mensajes y los contactos de la agenda. Es altamente recomendable hacer un una copia de seguridad o backup.

Lo primero que tenemos que hacer es apagar nuestro dispositivo, lo podemos hacer por la fuerza, en el caso de que no reaccione más, manteniendo pulsado durante unos 7 segundos o más. Si no tenemos ese problema, simplemente lo apagamos de forma normal. Una vez apagado ya podremos hacer el factory reset. Para ello seguimos los siguientes pasos:

Hacer Factory Reset en Galaxy Young

  1. Con el smartphone apagado, pulsamos a la vez Volumen arriba + Home + Power
  2. En el momento que aparezca el logo de Samsung, suelta los botones.
  3. Aterrizarás en el Modo de Recuperación o Recovery Mode. Allí dentro selecciona Wipe data/Factory Reset. Puedes utilizar los botones de volumen para desplazarte y el de Power para selccionar.
  4. Selecciona "Yes--delete all user data".
  5. Una vez terminado el proceso, reinicia tu smartphone a través de la opción "reboot system now".

NOTA: Puede tardar unos minutos en reiniciarse, no te preocupes, eso es normal.

¡Ya está! Una vez haya reiniciado, tendrás que realizar la clásica configuración de inicio.

Roger A. S.Daniel Pérez SorianoMylord IsmyselfMarcelo Kmino

Contestar
Rafa Lopez
  • Posts del Foro: 1

23 may. 2016 20:24:40 vía Web

He intentado el hard reset como indicas y lo único que consigo es que vibre durante unos 4 segundos seguidos y sigue la pantalla en negro, no sale nada de nada, ¿qué puedo hacer?

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

24 may. 2016 1:04:15 vía App

Siguen existiendo usuarios del Galaxy Young? (Del young 2 quizás peor el original...)

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar
Jorge
  • Posts del Foro: 557

24 may. 2016 8:23:55 vía App

Bueno. yo tengo amigos que dicen que su Samsung Galaxy Young (el primero), les va genial. Yo lo tuve, y es insoportable.

¿Lollipop es Marshmalo que Marshmallow?
appAndroidPITalpoder

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

24 may. 2016 21:24:38 vía Web

Jorge

Bueno. yo tengo amigos que dicen que su Samsung Galaxy Young (el primero), les va genial. Yo lo tuve, y es insoportable.

Depende con cual lo compares si que es lento pero bueno para muchísimas personas que usan los móviles para mirar el widget del tiempo y usar whatsapp solamente pues es un teléfono estupendo.😁

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Klezi LCIñaki

Contestar
Daniel Pérez Soriano
  • Posts del Foro: 1

5 ene. 2018 19:16:45 vía Web

"He intentado el hard reset como indicas y lo único que consigo es que
vibre durante unos 4 segundos seguidos y sigue la pantalla en negro,
no sale nada de nada, ¿qué puedo hacer?"

A mi me pasaba lo mismo hasta que he vuelto a leer que TIENES QUE DEJAR DE PULSARLOS CUANDO SALE EL LOGO DE "SAMSUNG", entonces ya podrás hacerlo.

Contestar
Pedro Gutierrez
  • Posts del Foro: 1

19 abr. 2018 15:04:32 vía Web

Isabel:
Excelente tu indicación. Simple y Efectiva. Muchas gracias
Saludos cordiales
Pedro

Contestar