Samsung Galaxy S3 mini — no carga y si lo reconoce la pc

  • Respuestas:2
gregory da silva
  • Posts del Foro: 2

11 sept. 2014 20:28:18 vía Web

buenas tardes mi samsung galaxy s3 mini lo conecto al cargador y aprece como si estuviera cargando y en realidad no lo hace pero lo conecto a la pc y la misma lo reconoce pero al igual no carga ya le hice un reinicio de fabrica y sigue igual si me pueden ayudar se los agradesco de verdad

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

12 sept. 2014 0:33:15 vía App

Haz una prueba tan sencilla como cambiar de cable si tienes posibilidad por si se hubiera estropeado y comprueba que el puerto usb donde cargas el movil está LIMPIO y no ves polvo o pelusa que pudiera impedir el contacto de algún pin.
Si nada tocaste es raro que asi a la primera de golpe te suceda, bueno averias existen claro está, pero a veces las cosas mas sencillas nos vuelven locos.
Otra cosa es que tu bateria pueda estar totalmente ko y tu movil necesita de una bateria para el proceso de carga.
Otra cosa es que se puede haber roto tu conector de carga pero ahí no podria ayudarte.
Se de gente que los compra y los monta rapido y dificil no debe ser.
No se, empieza por lo más sencillo que es lo del cable y nos cuentas.

— modificado el 12 sept. 2014 0:33:28

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
gregory da silva
  • Posts del Foro: 2

12 sept. 2014 0:38:01 vía Web

Gracias, la bateria es nueva y el cargador tambien y son originales creo que lo que me queda es cambiar el conector o pin de carga de mi tlf muchas gracias, pero la verdad la falla da muchas cosas que pensar menos esa

Contestar