Sony Xperia P — tiempo de carga muy rapido en xperia P

  • Respuestas:5
  • Solucionado
Christopher Quinn
  • Posts del Foro: 13

12 sept. 2014 6:41:13 vía Web

Hola , muy buenas , les comento, tengo una duda , hace días tuve que mandar a cambiar la batería a mi móvil después de 1 año 8 meses porque no me duraba ni tres horas. Bueno en fin , lo que pasa es que estoy utilizando mi cargador original que traía mi teléfono desde nuevo y con el repuesto que le pusieron mi celular se carga en una 1 hora 20 minutos , de hecho hace poco lo puse a cargar a las 8:50 pm y termino a las 10:10 pm , ¿es normal que haga eso? , estuve investigado y el adaptador que se conecta al enchufe de de la pared dice que es de carga rápida , ¿tendrá algo que ver esto ? ¿es normal que se cargue tan rápido? otra cosa mi teléfono me lo entregaron hace dos días con el repuesto de batería . Les agradezco si me ayudan con esta duda , espero sus respuestas ; saludos !

PD: cuando adquirí el móvil nuevo de paquete tambien se cargaba muy rápido. (lightbulb)

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

12 sept. 2014 12:56:41 vía App

Lo unico que debes comprobar es de cuantos miliamperios es tu bateria y cuantos miliamperios de salida (output) entrega tu cargador y asi te harás una idea.
Ejemplo rapido:
Si tienes una bateria de 1300 mAh y tu cargador entrega 1000 mAh casi seguro que en hora y poquito la tengas cargada.
Yo tengo una bateria de 2300 y uso un cargador lento de 850 mAh y tarda casi 4 horas en cargarse (usandolo a ratos mientras lo cargo).
Lo que no seria normal según mi caso es que me cargase mi bateria en 1 hora.
No se si me he explicado.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Christopher Quinn

Contestar
Christopher Quinn
  • Posts del Foro: 13

15 sept. 2014 7:47:42 vía Web

Mi bateria es de 1265 mA se supone y aqui adjunto una fotografía de mi cargador image

Tengo otra duda que me tiene super preocupado, lo que sucede es que ocasiones cuando mi telefono lo Reinicio aleatoriamente , cuando lo vuelvo a prender se sube un poco el porcentaje, es decir, antes de reiniciarlo está en 41% y cuando lo reinicio el porcentaje marca 55% :( , ¿a que se debera eso? , y la batería está nueva y no he dejado que llegue a 0% :-o

Contestar
Víctor G.
  • Posts del Foro: 1

15 sept. 2014 16:40:07 vía Web

Bueno es claro, si tu batería de tu celular tiene 1265 mA y tu cargador da 1500 mA (Output) va a cargar muy rápido, pero no te preocupes al ser un cargador de 5.0V no dañara tu batería.

Y lo de que cuando lo reinicias se te sube la batería es normal, el móvil/celular no procesa tan rápido que porcentaje de batería tiene asta un tiempo después. A mi me pasaba mucho con un móvil llamado "SAMSUNG WAVE".

(cool)

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

15 sept. 2014 20:04:30 vía App

Ya te han contestado!!!
Pero me parece una burrada tener una bateria de 1265 y un cargador de 1500.
La carga debe ser rapidisima.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
Christopher Quinn
  • Posts del Foro: 13

15 sept. 2014 22:32:21 vía Web

Jajaja les agradezco por la ayuda, no se diga mas xD , pero asi es la bateria que venia de nueva en mi telefono y el cargador :D(laughing) jajaja, ahora todo tiene sentido.

Gracias !

Contestar