ampliar memoria interna del móvil

  • Respuestas:2
jose maria
  • Posts del Foro: 14

17 sept. 2014 12:41:35 vía Web

buenos días a todos/todas
estoy queriendo ampliar la memoria de mi iblold b con la micro sd he encontrado un tutorial he echo las tres particiones la primera en fat32. 14.5 gb la segunda en ex2. 2,2gb y la tercera como linux swat 270mb todos en primary ahora viene lo bueno me baje el link2sd para aprobar las particiones pero para ello tango que root mi teléfono es un ibold b no encuentro y además no lo hice nunca alguien podría alludarme en este punto ser root o no me da igual solo quiero para este punto alguna sujerencia ???
muchas gracias por la atención prestada y ya se que de ilusiones también se vive pero esperoro con los dedos cruzados vuestras respuestas
que tengáis un feliz día

Contestar
jose maria
  • Posts del Foro: 14

6 oct. 2014 19:25:43 vía App

buenas tardes
al final no necesito ser root para aprobar la partición de la tarjeta ni necesito el programa que decían, lo he solucionado descargando ES file explorer me reconoce las particiones de las tarjetas y las usa, me a pasado las app a la tarjeta y todas las nuevas app que estoy descargando las descarga en la tarjeta ya no me dice que no hay espacio cada vez que quiero descargar algo he pasado de 500mg a 3 gigas que guay, además cada vez que quiero ver una foto ver un vídeo o cosas el programa si quieres te lo habré funciona bien y es sencillo, gracias a todos

Contestar
jose maria
  • Posts del Foro: 14

15 oct. 2014 15:09:11 vía App

problemas con la memoria RAM, el móvil tiene 500mb particione la sd y le di 2Gb me he descargado 33 app no tengo problemas de capacidad no tengo root lo suplir con otro programa funciona muy bien pero he descubierto que hay otro problema cuando le doy a actualizar alguna app de las instaladas me dice no hay capacidad en disco, instaló otra app no hay problemas pero actualizar nada y aunque el programa esta instalado en la sd el manejo se encarga la RAM interna y por eso esta siempre a tope a no ser que le de a forzar detención entonces la ram se va quedando libre ¿que puedo hacer para descargar actualizaciones y ganar RAM de manejo de las app ya que de almacenamiento esta solucionado ?

Contestar