Samsung Galaxy S2 — siempre en cwm recovery

  • Respuestas:4
fran paz
  • Posts del Foro: 1

19 sept. 2014 1:27:17 vía Web

Hola. El problema que tengo es, que al actualizar una rom, me da un error status 7 y se abortó la instalación. desde ese momento se me ha quedado permanentemente en el recovery y no puedo hacer nada. No puedo acceder desde el ordenador ya que no me lo reconoce y he intentado cargar alguna rom mas a través de sd externa, pero me sigue dando error, con lo que me he quedado atascado y no salgo del recovery. Le quita la batería y al ponérsela me vuelve a cargar el recovery. Estoy bloquao como el telefono. ¿alguna sugerencia? se agradece la ayuda. Un saludo

Contestar
Henry Kings
  • Posts del Foro: 5

6 oct. 2014 23:50:55 vía Web

Hola, trata de entrar en modo download, y instala la versión stock vía odin, la puedes descargar vía sammobile, saludos.

Contestar
Kevin García
  • Posts del Foro: 223

7 oct. 2014 0:30:41 vía App

Dependiendo de la versión de recovery que tengas, la mayoria de recovery tienen:

Si es CWM Recovery en advance se encuentra una opción en donde se puede escoger entre apagar el móvil o reiniciarlo, lo que si no recuerdo es si tiene la opción de reiniciar en modo download.

Ahora si tienes instalado TWRP es tan fácil como marcar el boton de reinicio o reboot y ahí te da la opción de Modo Download.

Ps.: También te recomiendo que instales el recovery mas reciente para tu cel, ya que eso del error 7 es porque el recovery que tienes actualmente no tiene soporte para SELinux el cual empezó desde que Google implemento este sistema en JB 4.3

Contestar
Kevin García
  • Posts del Foro: 223

7 oct. 2014 0:39:03 vía App

También seria recomendable que indicaras el modelo exacto de tu s2 ya que existen diferentes variantes

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

7 oct. 2014 20:14:06 vía App

A mi me pasa lo mismo con un Galaxy Young con recovery modificado y cuando intento usar alguna app para apagar y encender en modo recovery o donwload de forma auto sin pulsar botones....ninguna me funciona y se me queda en modo recovery....no hace nada...ninguna opción funciona y al darle a reboot de nuevo entra en el recovery.
Solución:
Quitar bateria....ponerla y encenderlo en modo download con los botones e instalar el recovery por Odin de nuevo y ARREGLADO.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar