Samsung Galaxy Ace — No se puede conectar a redes seguras despues de resetear el telefono al default de fabrica

  • Respuestas:7
sandra S
  • Posts del Foro: 2

23 sept. 2014 0:24:09 vía Web

Hola a todos.

Estoy experimentando un problema con mi samsung Galaxy Ace. Le hice, desde el menu del telefono un reset a los valores de fabrica. Luego de este, intente configurar la conecion wifi de casa en el celular pero no puede. Cuando intento agregar la informacion de la red, me permite completar los campos pero el boton guardar esta siempre gris.
La conexion de casa es una red segura en WPA/WPA2, oculta con verificacion de MAC address. El telefono podia conectarse a esta red anteriormente. Si cambio el tipo de seguridad de la red a WEP el boton guardar no esta gris. Si la red pasa de ser cerrada a abierta tampoco esta en gris. Al parecer el problema es solo con WAP/WAP2. Pero esta opcion funcionaba antes y funciona con otros dispositivos.
Se que el problema no es del modem, pero de todas formas intente resetarlo sin cambio alguno.

El celular es un Samsung Galaxy ace 1ra generacion, con android 2.3.4,

Cualquier ayuda es sumamente agradecida.

Contestar
sandra S
  • Posts del Foro: 2

23 sept. 2014 1:05:35 vía Web

Gente linda,

Gracias por permitirme ser parte de esta comunidad.
Recibi una llamada de mi hermana hace unos momentos y me pudo ofrecer una solucion al problema de WIFI del telefono
Lo comparto para que todos los que tengan un problema similar con las redes inalambricas lo pueda solucionar tambien

El siguiente codigo lo que hace es cargar en el telefono los controladores del WIFI

Primero ingresar el siguiente codigo: Para acceder al modo Servicio
##197328640## (luego de ingresarlo se borra solo y pareceria que nada pasa)
Luego utilizar alguno de los siguientes códigos
##232339## O bien ##526## o ##528##

Despues ir a conexionaes inalambricas, y van a tener todas las opciones funcionanado correctamente uevamente.

Saludos y Suerte a todos!!

Contestar
Orlando Montes de Oca
  • Posts del Foro: 12

27 oct. 2014 14:33:16 vía Web

saludos Sara,
Tengo un problema parecido al tuyo ytrate de probar esta solución en un Galaxy Ace 4 Lite Mod SM-G313ML/DS Android 4.4.2 y no me funciono.
¿Podrias ayudarme con tu hermana y decirme como puedo conseguir el codigo de los controladores de WiFi para este modelo?
te quedaria muy agradecido
Orlando

Contestar
OmarSL
  • Posts del Foro: 4

3 dic. 2014 8:38:13 vía Web

Orlando Montes de Oca

saludos Sara,
Tengo un problema parecido al tuyo ytrate de probar esta solución en un Galaxy Ace 4 Lite Mod SM-G313ML/DS Android 4.4.2 y no me funciono.
¿Podrias ayudarme con tu hermana y decirme como puedo conseguir el codigo de los controladores de WiFi para este modelo?
te quedaria muy agradecido
Orlando

Tengo el mismo problema que tu Orlando Montes de Oca please ayuda!!!

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

3 dic. 2014 9:18:22 vía Web

Solo es una sugerencia, habéis probado a agregar aquella red de forma manual mediante la opción "Añadir red Wi-Fi".

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar
OmarSL
  • Posts del Foro: 4

3 dic. 2014 10:29:05 vía Web

Si ya lo he probado, y tampoco se conecta, y he probado en diferentes redes wifi y sigue sin conectarse o mejor dicho no ve las redes!!!

Contestar
Orlando Montes de Oca
  • Posts del Foro: 12

3 dic. 2014 15:09:21 vía Web

OmarSl ¿Tu vives en Cuba?

Contestar
Orlando Montes de Oca
  • Posts del Foro: 12

4 dic. 2014 19:41:31 vía Web

OmarSL, si le es posible comuniquese conmigo:
olmrichardson53@gmail.com

Contestar