Motorola RAZR — Conexiones de XT910 AYUDA

  • Respuestas:2
victor martinez lopez
  • Posts del Foro: 3

25 sept. 2014 18:56:20 vía Web

el problema con mi Razr es que las conexiones de la red telefonica y de la red wi-fi se me desconectan a cada rato, para la red telefonica le tengo que sacar y reinsertar el micro SIM, para que recupere la señal, y para la wi-fi le tengo que refrescar la busqueda de redes para recuperar la conexion

en algunos foros dicen que es problema del android, que en esta version que tengo tiene el problema.
como ustedes son expertos les pido su ayuda para que me digan si es software o el hardware.

El problema principal es que ya no tiene soporte de actualizacion y no me e animado a ponerle una ROM por que me han dicho que lo hace lento(me gustaria que me aclararan ese detalle) , y ya de por si es un smartphone de gama baja.

Los detalles son:

Version del sistema:98.72.165.xt912.verizon.en.us ( por que dice aqui que XT912 si se supone que es el XT910? )

Fecha de la Version:Thu Nov 21 14:10:17 CST 2013

Android: 4.1.2

Comprado en estados unidos pero liberado y usado aqui en mexico con telcel y movistar. Lo compro un amigo que despues me lo vendio.

PD: es un gusto que haya un foro con tan buena informacion sobre android, primer foro de android que me convence despues de mi larga ausencia en este SO (tuve una larga estadia en IOS con mi iphone, y regrese por que me gusta la libertad de android, la jaula aunque sea de oro no deja de ser prision)

Contestar
victor martinez lopez
  • Posts del Foro: 3

29 sept. 2014 4:36:44 vía App

hola a todos, aquí molestando de nuevo, en vista de que parece que esta difícil obtener un diagnostico o alguna idea de como solucionar el problema de las conexiones, ahora les pido su ayuda para intentar actualizarlo, esperando así, solucionar el problema.

ya que tuve una muy larga estadía en IOS y desconozco mucho de conocimientos avanzados sobre android, les quiero pedir su asesoría para hacer Root en mi celular y ponerle una ROM de una versión mas actual.

Para ello me gustaría que me lo dijeran paso por paso y también cual seria la versión de android que mejor le quede, por eso de los tantos bugs que tiene cada versión que saca google.

por ultimo aclarar que a pesar de que en la gogle play siempre me marcaba que mi terminal era el XT910, hoy por primera vez desde que lo compre le quite el clip con el que me lo vendieron, vi el numero de serie que esta en la parte trasera y o sorpresa, resulta que es el XT912 (lo único que los hace diferentes es que este trae LTE).

De antemano muchas gracias, y espero que me puedan ayudar ya que el celular lo requiero, si o si en el trabajo para conectarme al sistema y agilizar mis tareas en el mismo, de ahí mi urgencia ya que es una valiosísima herramienta en el trabajo.

Contestar
Kevin García
  • Posts del Foro: 223

29 sept. 2014 18:36:11 vía Web

Hola, buen dia, te comento, yo tengo el XT910, pero es casi lo mismo para rootear tu cel, primero que nada para rootear dirígete a esta pagina:

La app llamada towelroot, soporta la mayoría de SO Android media vez el kernel de tu dispositivo sea anterior al 03 de Junio de 2014, asi que en el Razr no debería de fallar: ( goo.gl/2n3HBt ) al entrar a la pagina da click en el símbolo que aparece en el centro de color rojo, una vez descargada, si lo hiciste desde el pc pásalo a tu Razr e instálalo, si lo descargaste directo desde el cel instálalo y haz click el botón "MAKE IT RA1N" ahora si te dice "This phone isn't currently supported" pasamos a la segunda opción que no te tiene que fallar.

La otra opción se llama Root Master, la única pega es que te instala un superusuario en chino, yo te recomiendo que que después de hacer el procedimiento descargues supersu desde la play store: ( goo.gl/p1SjP3 ).

Ahora ua vez conseguido el acceso root solo te queda instalar el recovery que se llama Safestrap V3.73 lo puedes descargar desde aquí: ( goo.gl/AFB3NF ) le das click en "Install recovery" > te pedirá permisos de superusuario y listo. Aquí te dejo un minitutorial sobre como manejar el Safestrap: ( goo.gl/Ig00FQ )

Con este recovery podras conservar tu JB 4.1.2 y probar en otra partición otra versión de Android, una vez que encuentres la indicada la podras instalar en la mera partición de JB y dejarla como sistema principal.

Suerte

Contestar