Ordenar fotos en <galeria> de la tablet

  • Respuestas:0
Jóse Sala
  • Posts del Foro: 1

25 sept. 2014 20:31:01 vía Web

Buenas tardes, tengo el siguiente problema con el que llevo bastantes horas en google. Tuve la desgracia de borrar sin querer fotos de la tablet de mi mujer, despues de la bronca correspondiente, me puse a solucionarlo por medio de un programa llamado " Dr.Fone for android" los pude recuperar sin problema, los pase a Dropbox y se instalaron en la carpeta de Dropbox de la tablet, hasta aqui todo bien, pero no consigo que se vean en galeria,he creado albunes nuevos ya que estoy hablando de 209 fotos y deberia pasarlas todas juntas o como mucho en dos grupos, porque una a una ya me direis, pero no se que hacer con ellos, hay fotos repartidas por todos los sitios en la t. interna y en la sd y yo quisiera llevarlas todas a GALERIA que es donde estaban antes, aunque mis malogrados esfuerzos no me hayan dado resultado, he leido en algun foro que debo hacerlo desde "mis archivos" en la carpeta "descargas" pero yo no encuentro mis archivos ,la carpeta descargas SI, quiza tengais otra solucion mejor y espero que me me la indiqueis. Un saludo.

Contestar