Tablet GATEWAY G1-715

  • Respuestas:6
sergio rocha
  • Posts del Foro: 7

26 sept. 2014 0:18:24 vía Web

hola, tengo un problema, hice root a una tablet GATEWAY G1-715, el problema es que borre algunas apps de fabrica, como lectores de libros y descargar juegos en HD y la del clima ,en fin el problema es que a partir de esto, la barra de notificaciones y los botones en pantalla de la parte de abajo (regresar, home y menu de aplicaciones abiertas) desaparecieron.... y tambien todo lo relacionado a GOOGLE, las GAPPS se desactivan, aparece mensaje de que XXXX Gapp dejo de funcionar y no se conecta a la play store, he de decir que si tengo las gapps pero estan como sin conexion.

que puedo hacer, ya estuve buscando en la red y no hay rom stock para GATEWAY G1-715, he visto que hay un modelo de ACER, similar, la ICONIA B1 pero desea recuperar las funciones perdidas,

Gracias a todos.

Contestar
Luis lopez
  • Posts del Foro: 1

2 dic. 2014 22:33:03 vía Web

Oye tengo la misma tableta y no puedo rootearla podrías ayudarme??

Contestar
MIGUEL RUEDA
  • Posts del Foro: 1

31 dic. 2014 5:09:47 vía Web

De aquí puedes bajar la stock ROM, es decir la rom original.

panam.gateway.com/product/default.aspx?modelId=4965

Saludos

Contestar
Antnony Kazuto
  • Posts del Foro: 1

16 sept. 2015 0:11:11 vía Web

Miguel Rueda también tengo un problema similar al de serguio pero ya entre a la pagina pero como se lo instalo?

Contestar
Sergio Rocha
  • Posts del Foro: 2

21 sept. 2015 21:42:09 vía Web

Hola Miguel

entre a la liga que nos mandas y solo aparece la opcion para descargar el driver del usb para conectar a la pc y en otra pestaña un archivo de kernel code.

no aparece nada para descargar el stock rom.

si me pudieses indicar por favor cual es, en verdad te digo que seria de muchisima ayuda ya tengo un año o mas con este problema y no he podido solucionarlo.
Gracias.

Contestar
Aron Jurado
  • Posts del Foro: 1

19 abr. 2018 1:41:06 vía Web

oye hace mucho tiempo que pusiste ese comentario pero yo tengo la misma tablet hoy en dia si se que
parece raro ya que salio hace un monton pero que opinas del tablet fe buena gama en su tiempo, crees que puedas vivir con ella hoy en plaeno 2018, cinco años despues de su llegada

Contestar
Sergio Rocha
  • Posts del Foro: 2

19 abr. 2018 15:33:54 vía Web

al dia de hoy esa tablet ya esta muerta, desde que puse el post se quedo arrumbada con la basura ya que nunca funciono bien por el problema que reporte, y al dia de hoy considero a gateway una pesima marca por no dar el soporte adecuado para un gadget tan sencillo como lo es una tablet
y desde entonces considero a las tablets como la basura o el nivel mas bajo de cualquier gadget
nada como un buen movil o un pc para hacer las cosas y no usar una estupida tablet.
saludos amigo.

Contestar