[APP][GRATIS] Filtro azul claro - Filtro de pantalla

  • Respuestas:8
Alberto Piris
  • Posts del Foro: 7

27 sept. 2014 13:14:52 vía Web

Hola!

Os quería presentar Filtro Azul Claro, una app de filtro de pantalla que resulta realmente útil. Ajusta el color de la pantalla reduciendo las molestias producidas por el brillo.
Es ideal para usar por la noche, por ejemplo en la cama.

image
- Es fácil de utilizar y configurar.
- Puedes controlar la opacidad y el color del filtro (5 colores).
- Utiliza pocos recursos.
- Completamente en español.

Descarga en Google Play
Disponible para smartphones y tablets

Iñaki

Contestar
Alberto Piris
  • Posts del Foro: 7

30 sept. 2014 17:01:31 vía Web

En el siguiente vídeo se ve lo fácil que es de usar

AndroidWoman

Contestar
AndroidWoman
  • Posts del Foro: 7

29 oct. 2014 21:56:10 vía Web

Hola Alberto!! Me encantó tu app, está muy buena; felicitaciones!! Me gustaría poder crear mi propia app, pero es q no tengo ni la menor idea de cómo hacer! :(

Podrías darme una mano para poder empezar a crearla? Te lo agradecería muchísimo!!
Muchas gracias de antemano!

Contestar
Pablo Wajman
  • Posts del Foro: 98

4 nov. 2014 3:12:14 vía App

AndroidWoman

Hola Alberto!! Me encantó tu app, está muy buena; felicitaciones!! Me gustaría poder crear mi propia app, pero es q no tengo ni la menor idea de cómo hacer! :(

Podrías darme una mano para poder empezar a crearla? Te lo agradecería muchísimo!!
Muchas gracias de antemano!

Eso tiene lo suyo enn..uff!! :D

Contestar
AndroidWoman
  • Posts del Foro: 7

4 nov. 2014 23:04:09 vía Web

Ehh??

Contestar
Alberto Piris
  • Posts del Foro: 7

12 nov. 2014 16:26:37 vía Web

AndroidWoman

Hola Alberto!! Me encantó tu app, está muy buena; felicitaciones!! Me gustaría poder crear mi propia app, pero es q no tengo ni la menor idea de cómo hacer! :(

Podrías darme una mano para poder empezar a crearla? Te lo agradecería muchísimo!!
Muchas gracias de antemano!

Me alegra que te guste la aplicación :). Para crear una app Android te recomendaría aprender java, en la red podrás encontrar multitud de tutoriales. Una gran página para aprender sobre Android es sgoliver.net

— modificado el 12 nov. 2014 16:29:18

Contestar
Alberto Piris
  • Posts del Foro: 7

12 nov. 2014 16:27:51 vía Web

Ya disponible la versión PRO totalmente GRATIS!!! :D
Promoción disponible solo hoy a través de App del día. Es necesario tenerla instalada desde Play Store e introducir el código promocional "appoftheday" (sin comillas) en el menú de Filtro azul claro.

image

Iñaki

Contestar
Alberto Piris
  • Posts del Foro: 7

15 nov. 2014 12:17:16 vía Web

Mañana estará disponible la versión PRO (actualmente a 0,99€ en Google Play) GRATIS!! A través de AppGratis.

La promoción de AppGratis será solo para aquellos usuarios que instalen por primera vez Filtro azul claro.

Iñaki

Contestar
Alberto Piris
  • Posts del Foro: 7

16 nov. 2014 10:56:49 vía Web

Disponible solo hoy (16 Nov) la versión PRO (actualmente a 0,99€ en Google Play GRATIS!! A través de AppGratis.

La promoción de AppGratis será solo para aquellos usuarios que instalen por primera vez Filtro azul claro.

Iñaki

Contestar