waze y tarjeta sd y conexión al sistema de audio de coche

  • Respuestas:3
Juanky290
  • Posts del Foro: 3

27 sept. 2014 14:43:08 vía App

Hola. Tengo un problema que me trae de cabeza.

cuando conecto el móvil al sistema de audio del coche vía USB, tengo que configurar el movil como almacenamiento USB para que el sistema de audio lo reconozca como si fuese una memoria USB. todas las aplicaciones que tiran de la memoria sd del móvil dejan de funcionar.

waze, en principio no tira de la memoria sd y al estar conectado al coche no arranca indicando que no encuentra memoria sd.

he probado a desinstalarlo, quitar la tarjeta y volver a instalarlo pero sin tarjeta sd indica que no puede iniciarse.

he probado con link2sd a hacer waze como aplicación de sistema y nada de nada.

alguna sugerencia?

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

27 sept. 2014 17:06:46 vía App

Hola Juanky290, al poner el movil como memoria usb se desmonta la particion primaria y logicamente todas las app que están en ella dejan de funcionar.
No se si te funcionará pero prueba con el link2sd a "crear enlace" de esa app waze.
Creando enlace la app va a la partición ext2 y esa no se desmonta.
Si funciona nos comentas.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
Juanky290
  • Posts del Foro: 3

27 sept. 2014 20:18:42 vía App

Hola. gracias por responder.

al crear enlace me indica que la aplicación ha sido enlazada a la memoria sd. sigue sin funcionar

puse la consulta en waze y me dicen que no es necesaria la tarjeta sd

— modificado el 27 sept. 2014 20:19:17

Contestar
bernardita cea
  • Posts del Foro: 1

14 ago. 2017 13:58:33 vía Web

Hola! Pensé que sólo a mi me sucedía. Tiene que ver el modelo o la marca del celular?, en algún momento resultó pero no sé si se debe a que antes mi Waze estaba en la memoria del teléfono. No supe como hacer la solución que sugirió Mauri.

Contestar