Problemas Huawei G510

  • Respuestas:4
Cristian Vlla
  • Posts del Foro: 2

1 oct. 2014 20:47:37 vía Web

Buenas quisiera saber si me pueden ayudar tengo un huawei G510-0251 original mente estaba con el android de fábrica 4.1 lo libere y le realice el bootloader para actualizarle el sistema a 4.4 lo logre actualizar sin problemas y el equipo funcionaba correctamente sin problemas pero hace unos pocos días el equipo me presento un problema que al encenderlo me decía que se debían cerrar varias aplicaciones unas tras otras y no permitía hacer nada por estos mensajes. Trate de reinstalar el sistema original y no me lo permitió trate de reinstalar el sistema 4.4 y tampoco lo permitió le realice un hardreset y este continua igual sin borrar ninguna aplicación tampoco me deja borrar las aplicaciones manualmente trate de cargar el loadstate para devolverlo a la configuración de fábrica con la combinación de las 2 teclas de vol y encendido y no me permitió cargar el archivo no sé qué más poder hacer alguien tiene alguna solución o sabe algo del tema en internet e leído de casos donde dice que la memoria internad esta corrupta datos del sistema:
Android 4.4.4
Kernel 3.4..0-g720b077-dirty
AOSB kitkat versión 1.3.6
Version cyanogenmod 11-20140628-unofficial-u8951

Contestar
Alexis Ramírez Rosales
  • Posts del Foro: 5

2 oct. 2014 6:22:32 vía Web

Flashear nuevamente

Contestar
Cristian Vlla
  • Posts del Foro: 2

4 oct. 2014 2:44:00 vía Web

me puedes decir como lo hago?

Contestar
Carlos Corral
  • Posts del Foro: 3

7 oct. 2014 7:16:25 vía Web

HOLA CRISTIAN MIRA EN ESTE VIDEO TE EXPLICAN COMO VOLVER A LA ROOM DE FABRICA ESO HA SALVADO LA VIDA A MUCHOS HUAWEI AQUI TE DEJO EL LINK (youtube.com/watch?v=JF_Dkyek2_E)

Contestar
Marcos
  • Posts del Foro: 1

5 dic. 2014 8:06:19 vía App

Hola Cristian, yo tengo instalado AOSB 1.3.7 en mi y300 y va como la seda.
Por si te sirve de algo

Contestar