Política de Seguridad Samsung Galaxy S4

  • Respuestas:4
Nico
  • Posts del Foro: 2

2 oct. 2014 2:07:55 vía Web

Hola a todos! necesito ayuda con mi teléfono Samsung Galaxy S4. Al encender el equipo se activa el GPS y cuando sale buscando ubicación no se que toqué y ahora no puedo cambiar nada de la configuración, ni conectar el wifi ni nada... me sale una leyenda que dice "la política de seguridad restringe el cambio de configuración". Tampoco puedo capturar pantalla ni nada... alguien sabe como desbloquearlo? muchas gracias por los consejos o ayuda que puedan darme.
Saludos

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

2 oct. 2014 6:47:58 vía App

Hola Nico.Eso es algo relativo al KNOX que metió Samsung a partir de la versión 4.3.
Yo no lo tengo y no puedo verificar si existe alguna opción o algo pero creo que es de alli.
Abre la app knox que es una especie de escudo como amarillo y a ver si desde alli puedes ACTUALIZAR la política de seguridad y lo solucionas.
Sino tus opciones si sabes usar Odin serian instalar un nuevo firmware descargado de Sammobile.
Primero busca por el knox a ver si ves algo o te salta algun mensaje para actualizar.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
Nico
  • Posts del Foro: 2

3 oct. 2014 3:22:38 vía Web

Muchas gracias por tu respuesta. No tengo instalado el KNOX. Esto es algo que toque cuando encendí el teléfono y busco la ubicación. El tema es que ahora no puedo cambiar nada, ni acceder a wifi ni a nada de la configuración del equipo. No se cómo resolverlo.
Tenes idea que hacer?

Contestar
jose02
  • Posts del Foro: 1

8 may. 2016 20:14:29 vía Web

hola amigo quiero saver si resolviste el problema por que yo tengo el mismo en mi tab4 y me sale este mensaje segurity policy prevents changing settings

Contestar
Ederectus M.
  • Posts del Foro: 1

11 jul. 2017 12:33:49 vía Web

Hola me sucede lo mismo hace poco obtuve una samsung tab e sm t113 nu y no me permite hacer ningún ajuste sale
La política de seguridad impide que se cambien los ajustes . wipe caché datos hice un hard reset reinstale la ROM original , luego probé con otra ROM de otro modelo (samsung tab 3 v) sólo cambio el arranque apenas pero todo sigue igual incluso antes de hacer todo lo mencionado pase una canción vía USB y hasta ahora se mantiene no se q hacer

Contestar