Samsung Galaxy S5 — S5 y consumo del sistema android

  • Respuestas:3
Marta
  • Posts del Foro: 12

10 oct. 2014 12:30:39 vía Web

Hola, tengo un galaxy S5 al que tuve que hacer un reset de fabrica por problemas con la camara de fotos.
Ahora, resulta que la bateria se consume mucho a traves del sistema android, sobre un 50% sin apenas uso en unas 5 horas. El SO android sólo consume un 7%. Alguien puede darme alguna solucion o ayuda?
He desactivado la mayor parte de las aplicaciones y no consigo encontrar el porque de este gasto tan desmesurado.

image

Contestar
SMOKEIII
  • Posts del Foro: 5

11 oct. 2014 15:58:17 vía Web

Marta

Hola, tengo un galaxy S5 al que tuve que hacer un reset de fabrica por problemas con la camara de fotos.
Ahora, resulta que la bateria se consume mucho a traves del sistema android, sobre un 50% sin apenas uso en unas 5 horas. El SO android sólo consume un 7%. Alguien puede darme alguna solucion o ayuda?
He desactivado la mayor parte de las aplicaciones y no consigo encontrar el porque de este gasto tan desmesurado.

![image][1]

[1]: https://fscl01.fonpit.de/userfiles/6793574/image/image.jpg

Tuve un Galxy S3 durante 15 meses, se colgaba con frecuencia, tenia que quitar la batería e inicar el terminal de nuevo. En febrero pasado compré el Galaxy s4; el uso que hago del teléfono es practicamente nulo, sin embargo tengo que cargar la batería diariamente. Lo peor es que a veces el terminal se calienta de manera exagerada,y la batería pracrticamente se descarga. Se lo comunique a Samsung España, me pidieron datos del los modelos de terminal, fecha de compra etc., les envié facturas en agosto pèro aún no he tenido noticias. Conclusión, para mi se acabó Samsung. Acabo de comprar un Xiaomi Mi4, mas barato y que espero funcione mucho mejor que eso.

Contestar
Kevin García
  • Posts del Foro: 223

12 oct. 2014 18:44:32 vía App

Has probado a borrar el cache desde el recovery de fabrica?

Contestar
PDMos
  • Posts del Foro: 3

15 feb. 2015 22:43:10 vía Web

Desconecta los servicios de ubicación de google, y conéctalos solo cuando los necesites. Lo leí por la red y a mí al menos se ha solucionado.

Contestar