nexus 5 Vs Samsung Galaxy S2

  • Respuestas:7
Fran Cami
  • Posts del Foro: 1

20 oct. 2014 13:16:20 vía Web

Hola a todos!
Actualmente tengo un Samsung Galaxy S2 desde hace 2 años y medio y aunque creo que es un gran móvil y no me ha dado prácticamente problemas, ha llegado el momento de cambiarlo pues ya no rinde al 100%, se queda mucho pillado y la batería no dura nada.
Un amigo mio me ha ofrecido un Nexus 5 totalmente nuevo que le ha dado el servicio técnico de Google, pues él se ha comprado otro móvil, y me lo dejaría en unos 280 euros (su precio actual es de 349).
Me gustaría saber si estoy haciendo una buena compra y si realmente voy a ganar con el Nexus 5 más allá de que sea un móvil nuevo. Yo no soy ningún experto en telefonía móvil y agradecería cualquier consejo que podáis darme.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo =)

Contestar
Iván At.
  • Posts del Foro: 675

20 oct. 2014 14:43:41 vía App

Es un precio que veo barato la verdad y es un gran terminal, además contará con 5.0 es un plus.

Never look down on anybody unless you're helping them up.

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

21 oct. 2014 0:08:29 vía App

Hola Fran,si has decidido cambiar tu S2 estás en tu derecho pero me gustaría comentarte que si se queda pillado y hace cositas raras, si lo formateas a estado de fábrica verás renacer tu S2 que ha sido y sigue siendo un gran movil.Y sobre la bateria está claro que te tocaría cambiarla.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

21 oct. 2014 0:12:08 vía App

Ah, el Nexus 5 al precio que te lo ofrece está bien si es nuevo a estrenar pero tienes el NOTE 3 NEO 5.5 a 275€ y para gustos los moviles pero yo prefiero el Note 3 por los comentarios de la gente que lo tiene.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
Fernando Vicente Herrero
  • Posts del Foro: 2

5 nov. 2014 16:41:27 vía Web

Hola Mauri, veo que eres un defensor del S2, como yo, pero desde hace un mes me falla mas que una escopeta de feria.
Sobre todo que se apaga continuamente. Me ocurre con las 2 baterias que tengo.
A ves no escucho, aunque el que me llama si lo hace
Me da pena plantearme cambiar terminal porque creo que para mi es mas que de sobra este, pero no se que hacer.
No es Root.
La version es 4.1.2
Puedes sugerirme algo??

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

5 nov. 2014 20:42:41 vía App

No es que sea un defensor del S2 pero sigo pensando que es un buen telefono para muchas cosas que aun se ven hoy en dia.
Yo probaria a restaurarlo a estado de fábrica siempre y cuando tus baterias estén ok y funcionen.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
Fernando Vicente Herrero
  • Posts del Foro: 2

6 nov. 2014 19:25:06 vía Web

Creo que las baterias estan medio aceptables. es raro los apagones continuos con las 2 baterias. Se "desconecta" ? la tarjeta, no escucho a veces al que me habla aunque ellos sí a mi. Es muy raro la verdad.
Por cierto, como pongo a salvo todo lo que tengo en el teléfono?
Soy un carroza y no me desenvuelvo bien.

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

6 nov. 2014 20:55:55 vía App

Bueno bien podrias hacer un reset de fábrica que suele arreglar muchisimas cosas cuando ya los moviles tienen mucho uso y se llenan de basura y se hacem lentos.
Lo principal que debes conservar son logicamente tus contactos y luego fotos y vídeos, musics y cosillas que tengas.
Yo no soy de usar apps para hacer un backup de todo esto sino que simplemente conecto el movil al ordenador y voy copiando fotos, videos, musica y documentos.
Los contactos si los tienes guardados en Google y asi lo verificas no hará falta que hagas nada con ellos porque al iniciar tu tlf por primera vez después del reseteo, te va a pedir cuenta y contraseña de gmail y se van a restaurar solos.
Yo no suelo guardar nada mas, pero también es verdad que soy muuuuu ordenado con mis fotos, descargas etc....
Y para resetearlo el propio tlf tiene una opción que es restaurar ajustes de fabrica
Aqui estamos si tienes alguna duda pasito a pasito.
Y de "carroza" nada de nada.Tendras tus años pero a mi aun se me cae la baba cuando veo un Ford Mustang del 67!!!!! jajaja.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar