nexus 5 Vs Samsung Galaxy S2

  • Respuestas:7
Fran Cami
  • Posts del Foro: 1

20 oct. 2014 13:16:20 vía Web

Hola a todos!
Actualmente tengo un Samsung Galaxy S2 desde hace 2 años y medio y aunque creo que es un gran móvil y no me ha dado prácticamente problemas, ha llegado el momento de cambiarlo pues ya no rinde al 100%, se queda mucho pillado y la batería no dura nada.
Un amigo mio me ha ofrecido un Nexus 5 totalmente nuevo que le ha dado el servicio técnico de Google, pues él se ha comprado otro móvil, y me lo dejaría en unos 280 euros (su precio actual es de 349).
Me gustaría saber si estoy haciendo una buena compra y si realmente voy a ganar con el Nexus 5 más allá de que sea un móvil nuevo. Yo no soy ningún experto en telefonía móvil y agradecería cualquier consejo que podáis darme.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo =)

Contestar
Iván At.
  • Posts del Foro: 675

20 oct. 2014 14:43:41 vía App

Es un precio que veo barato la verdad y es un gran terminal, además contará con 5.0 es un plus.

Never look down on anybody unless you're helping them up.

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

21 oct. 2014 0:08:29 vía App

Hola Fran,si has decidido cambiar tu S2 estás en tu derecho pero me gustaría comentarte que si se queda pillado y hace cositas raras, si lo formateas a estado de fábrica verás renacer tu S2 que ha sido y sigue siendo un gran movil.Y sobre la bateria está claro que te tocaría cambiarla.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

21 oct. 2014 0:12:08 vía App

Ah, el Nexus 5 al precio que te lo ofrece está bien si es nuevo a estrenar pero tienes el NOTE 3 NEO 5.5 a 275€ y para gustos los moviles pero yo prefiero el Note 3 por los comentarios de la gente que lo tiene.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
Fernando Vicente Herrero
  • Posts del Foro: 2

5 nov. 2014 16:41:27 vía Web