No puedo ser root.

  • Respuestas:4
  • Solucionado
Andrea Sayago
  • Posts del Foro: 3

26 oct. 2014 3:51:43 vía Web

Buenas. Soy nueva en esto (no tanto). Así que tengan compasión de mi.:O

Empiezo; mi problema está claramente plasmado en el titulo. Comencé leyendo las cosas buenas de ser root y desde ese día quiero ser parte de todo eso. Tengo meses buscando y leyendo artículos. Hoy me decidí a finalmente comenzar el proceso (por decirlo así;) y bueno, no pasó nada.
Seguí los pasos de "ready to root" (la página, ya saben) y cuando fui a hacer lo de modo recovery-sd card y todo eso me salió error. Algo que empezaba por "E:..." no recuerdo bien. Busqué por Internet y me salió que el problema podía ser la SD, así que usé otra de 16GB y pasó lo mismo.
También, que cuando uso Odin3 no me aparece el archivo que supuestamente tengo que seleccionar en la pestaña de PDA.

¿Es que estoy haciendo algo mal? No entiendo. (angry)

¡Ayuda, por favor! Estoy es desesperada. Tengo semanas queriendo ser root. :(

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

26 oct. 2014 9:01:29 vía Web

Aqui en la web en la seccion de principiantes, tienes varios articulos para poder hacer root a tu telefono, pasate por alli y echale un vistazo, que seguro que encontraras el que necesitas, un saludo y bienvenida.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Andrea Sayago
  • Posts del Foro: 3

29 oct. 2014 3:39:26 vía Web

Está bien. Me pondré a leer esa sección. Gracias.:P

Contestar
Andrea Sayago
  • Posts del Foro: 3

29 oct. 2014 19:12:03 vía Web

¡Lo logré!
Oh, estoy muy feliz. :D
No sé si explicar como lo hice pero bueno, aquí va...
Primero seguí los pasos de una de tantas paginas donde explican como rootear el ACE 2.
Pero cuando llegue al punto donde se reinicia no arrancaba y me salia solo el modelo del telefono(casi muero). Así que busqué (desesperadamente) "¿Por qué pasaba eso?" Me topé con un video en you tube que decía que lo que yo hice era como borrarle todo y que la solución era instalarle una ROM por Odin. En fin, que hice todo el procedimiento de uno de los videos de Pindroid donde dice que hay que meter un archivo en la sd (pero en vez de meter el archivo en la sd interna lo metí en la externa, igual funcionó) junto con todo ese procedimiento de "modo recovery" y finished(laughing).

Creo que ahora soy un poquito más feliz con mi android.
Gracias, por estar pendientes. (hug)

Iñaki

Contestar