No puedo ser root.

  • Respuestas:4
  • Solucionado
Andrea Sayago
  • Posts del Foro: 3

26 oct. 2014 3:51:43 vía Web

Buenas. Soy nueva en esto (no tanto). Así que tengan compasión de mi.:O

Empiezo; mi problema está claramente plasmado en el titulo. Comencé leyendo las cosas buenas de ser root y desde ese día quiero ser parte de todo eso. Tengo meses buscando y leyendo artículos. Hoy me decidí a finalmente comenzar el proceso (por decirlo así;) y bueno, no pasó nada.
Seguí los pasos de "ready to root" (la página, ya saben) y cuando fui a hacer lo de modo recovery-sd card y todo eso me salió error. Algo que empezaba por "E:..." no recuerdo bien. Busqué por Internet y me salió que el problema podía ser la SD, así que usé otra de 16GB y pasó lo mismo.
También, que cuando uso Odin3 no me aparece el archivo que supuestamente tengo que seleccionar en la pestaña de PDA.

¿Es que estoy haciendo algo mal? No entiendo. (angry)

¡Ayuda, por favor! Estoy es desesperada. Tengo semanas queriendo ser root. :(

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

26 oct. 2014 9:01:29 vía Web

Aqui en la web en la seccion de principiantes, tienes varios articulos para poder hacer root a tu telefono, pasate por alli y echale un vistazo, que seguro que encontraras el que necesitas, un saludo y bienvenida.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Andrea Sayago
  • Posts del Foro: 3

29 oct. 2014 3:39:26 vía Web

Está bien. Me pondré a leer esa sección. Gracias.:P

Contestar
Andrea Sayago
  • Posts del Foro: 3

29 oct. 2014 19:12:03 vía Web

¡Lo logré!
Oh, estoy muy feliz. :D
No sé si explicar como lo hice pero bueno, aquí va...
Primero seguí los pasos de una de tantas paginas donde explican como rootear el ACE 2.