Sony Xperia SP — Camara del Xperia SP

  • Respuestas:7
thalhal alvarez
  • Posts del Foro: 4

26 oct. 2014 16:59:42 vía Web

Hola; mi nombre es talal y acabo de adquirir ( no si un gran esfuerzo y sacrificio) un Xperia SP por ser en teoría un gama media con buena cámara. Bien, mi problema es el siguiente, siendo un novato en con los smartphone he probado todos las configuraciones que se me han ocurrido con la cámara del xperia sp pero realiza unas fotos muy malas, en las que estando dicha cámara en modo manual y a 8 MP, raras veces superan los archivos de fotos el peso de 1,8 mb. Amen de que al verlas en la pantalla del PC dan ganas de llorar. Sabéis si es algo normal o es que he tenido mala suerte con el terminal? sabéis también de algún consejo para las que fotos mejoren? gracias. No me cambian movil porque ya tiene más de 2 semanas :(

— modificado el 26 oct. 2014 17:02:23

Contestar
Pablo Wajman
  • Posts del Foro: 98

8 nov. 2014 19:08:58 vía App

Hola tengo un Sony Xperia SP y te aseguro que la camara (dentro de lo que cabe, por el precio del terminal) es ESTUPENDA. Yo no me complicó en trastearle en todos los modos que trae en "Modo Manual", me gusta mas y creo que es lo mejor el "Modo Automático ". Saca unas fotos impresionantes y buenísima definición, luego teniendo activada la opción de "Bravia Engine" (en los ajustes de pantalla) las fotos quedan super bien. Tarda un poco en definirlas pero al cabo de unos seg le da muchísimo color y contraste. En fin creo que la cámara es muy buena y si la tuya no saca buenas fotos intenta ponerlo en Modo Automático y ya me iras contando jejeje!!! Un Saludo :)

Contestar
thalhal alvarez
  • Posts del Foro: 4

17 nov. 2014 19:35:03 vía Web

Hola, primero agradecerte tu respuesta, y también hacerte una par de preguntas más. Que ROM tienes, y si de noche con poca luz también usas el automático o si tienes algún truquito? En fin eso es todo y nuevamente gracias por tu tiempo y tus consejos

Contestar
carlos garcia
  • Posts del Foro: 135

17 nov. 2014 21:10:26 vía App

en interior le pones la opción antorcha ,notaras bastante mas calidad que con el flash en auto

Contestar
thalhal alvarez
  • Posts del Foro: 4

17 nov. 2014 22:14:45 vía Web

Ok gracias :)

Contestar
Joaquin
  • Posts del Foro: 16

14 dic. 2014 17:07:40 vía Web

Bueno la camara es penosa... si mejorarás algo cambiando las opciones pero muy poco ya que la calidad que tiene la lente es muy mala mi anteior xperia tenia los mismos mpx y sacaba mejores fotos...No es un telefono que destaque por su calidad fotografica

Contestar
David Caín G
  • Posts del Foro: 1

24 feb. 2015 2:35:48 vía Web

hola que tal, mm.. bueno mira porlo que veo tu nota ya lleva casi 5meses y quisa ya te habrás dado cuenta por ti mismo, ((si tu cell lo compraste nuevo quisa a estas alturas empiece el fallo con las imágenes y videos borrosos, pero bueno no te decepciónes para Nada, salvo lo quieras comparar con un Samsung S4 o un LG del 2014 :-P
La falla es simplemente una pequeñísima y muy delgada "película semiazulada" que protege la lente de nuestro smartphone, mira aquí en México los proveedores de Telcel no son muy informados sobre todos los celulares que venden y sólo me dijeron que fue negligencia mía y me repondrian el cristal de la lente por la garantía, ahora bien, no lo ise en su momento por cuestiones laborales, sii ami también me costó sacrificio tenerlo jejeje, bueno un día que que ya estaba arto de su disque maldito crital lo comense a rayar con mi uña más y más y más y me di cuenta que se marcab, ovio no, pero al seguir viviendo más detenidamente me di cuenta que la llema de mi dedo tenía como una pegueña pepegatina y entonces me decidí a rayarlo completamente con un cuadrito de papel higiénico húmedo y Solucionado, nada más que ver, Mi Cell Quedó Perfecto, incluso Avia visto comentarios anteriores achacando al pobre Xsp agrandando a sus hermanos menores el Xperia S y el P, cuando enrealidad El Xperia Sp, AHORA ES FANTÁSTICO CON SU CÁMARA ((claro no como el S4 de un amigo o el LG L9)) no está por demás decir que su Microprocesador es un SnapDragon S4Pro arquitectura krait y sus 2 núcleos a 1.7ghz es fantástico tal para correr lo más exigente en juegos como el Emulador PPSSPP con los juego más chingones, menos GOW por que lo corre sin Problemas pero Sin Sonido :-. Otro chingon es el Gta San Andreas o el MC4 que con android 4.3 está optimizado para jugar en línea Wifi y con el mando PS3 encendido mediante Bluetooth es Simplemente Genial, te comparto está info y Quitate el miedo limpia el cristal de tu lente CON CUIDADO y rootea tu Sp exprimelo bien Saludos y ojala me hagas caso y nos digas si te funcionó Suerte

Juan C.

Contestar
thalhal alvarez
  • Posts del Foro: 4

28 mar. 2015 6:16:11 vía Web

Hola, gracias por tu respuesta y consejos. De momento la cámara va bien, nada borrosa, y aunque tira fotos con mucho ruido me voy resignado. Eso sí, en cuanto aparezcan los primeros "síntomas" seguiré tus consejos :)
Nuevamente gracias y saludos :):):)

Contestar