Samsung Galaxy S4 mini — socorro , se cortan mis llamadas!!

  • Respuestas:2
ana
  • Posts del Foro: 1

28 oct. 2014 18:57:48 vía Web

Tengo un S4 mini, y se me cortan las llamadas a los 2 o 3 minutos, probe cambiarle la tarjeta SIM pero cuando la cambie se me rompio el portachip y al llevarlo a arreglar me dijeron que era mi culpa y que perdia la garantia. El caso es que tuve que pagar el arreglo yo , y ahora el telefono sigue andando mal!!y perdi la garantia. La tarjeta SIM en otro telefono no se cortaba, pero los de Personal la cambiaron cuando me dijeron que habia perdido la garantia. Alguien sabe como solucionar esto???

Contestar
juan.c meijide rodriguez
  • Posts del Foro: 10

2 dic. 2014 12:44:04 vía Web

ana

Tengo un S4 mini, y se me cortan las llamadas a los 2 o 3 minutos, probe cambiarle la tarjeta SIM pero cuando la cambie se me rompio el portachip y al llevarlo a arreglar me dijeron que era mi culpa y que perdia la garantia. El caso es que tuve que pagar el arreglo yo , y ahora el telefono sigue andando mal!!y perdi la garantia. La tarjeta SIM en otro telefono no se cortaba, pero los de Personal la cambiaron cuando me dijeron que habia perdido la garantia. Alguien sabe como solucionar esto???

dinos cual es tu modelo de movil para poder ayudarte. saludos

Contestar
Carlos Meza
  • Posts del Foro: 1

12 feb. 2015 22:40:15 vía Web

juan.c meijide rodriguez

ana

Tengo un S4 mini, y se me cortan las llamadas a los 2 o 3 minutos, probe cambiarle la tarjeta SIM pero cuando la cambie se me rompio el portachip y al llevarlo a arreglar me dijeron que era mi culpa y que perdia la garantia. El caso es que tuve que pagar el arreglo yo , y ahora el telefono sigue andando mal!!y perdi la garantia. La tarjeta SIM en otro telefono no se cortaba, pero los de Personal la cambiaron cuando me dijeron que habia perdido la garantia. Alguien sabe como solucionar esto???

dinos cual es tu modelo de movil para poder ayudarte. saludos
Hola tengo el mismo problema con mi s4mini 4.2.2 se corta la llamada alos pocos segundo y cuando ingresa la llamda no me escuchan brindenme su ayuda por favor .

Contestar