Samsung Galaxy S5 — tengo una consulta sobre la configuracion de la camara de galaxy s5

  • Respuestas:1
alfredo ivan carquin chambe
  • Posts del Foro: 1

31 oct. 2014 21:56:35 vía Web

hola a todos, lo que pasa es que me parece que la camara de este dispositivo saca buenas fotos, pero cuando aplico el flash en ciertas escenas con mas o menos luz me salen un poco obscuras, la solucion que encontre fue irme a la configuracion de la camara y le cambie el valor de exposicion que estaba por defecto en 0 teniendo como alternativa -2 -1.5 -1 -0.5 0 +0.5 +1 +1.5 +2.0, bueno yo la cambie a +2.0 y realmente tuve una muy buena experiencia con las fotos sacadas en esa configuracion, ahora el problema es que esta opcion es volatil, ya que por ejemplo al ver fotografias sacadas o al salir de la camara, la configuracion por defecto vuelve a 0 (y esto pasa solo con esta opcion en la configuracion de la camara).... ese es mi problema respecto de la camara, hay alguien que me pueda ayudar al respecto? hay alternativas con alguna aplicacion? desde ya les agradezco su ayuda chao

Contestar
Sebas L.
  • Posts del Foro: 40

5 nov. 2014 16:56:48 vía Web

App alternativas a la app de camara por defecto... A better camera y Camara FV-5 .... las dos en Google Play.... ambas con muy buenos resultados, multiples posibilidades de configuracion y hasta la posibilidad de configurar manualmente apertura, tiempos de exposicion, etc!!!! Probalas valen la pena!!!

Contestar