BQ Aquaris E5 FHD — Cambiar Imei

  • Respuestas:3
Yessi Perez
  • Posts del Foro: 1

4 nov. 2014 9:34:15 vía Web

Hola amigos, como están? Quisiera saber como cambiar el número de imei de mi terminal, tengo un bq aquaris E5. También me gustaría saber si mi celular que tiene 2 numeros de imei puede ser rastreado. Por ejemplo yo le pongo el chip en la ranura 2. Pasa que yo me lo encontré y generalmente el imei que ponen en las facturas es el principal, osea, el de la ranura 1. Entonces si yo le pongo mi chip en la ranura 2 me pueden rastrear el teléfono o tengo que cambiar ambos numeros de imei? Les agradecería la ayuda. Saludos

Contestar
Isabel V.
  • Posts del Foro: 770

4 nov. 2014 18:56:20 vía Web

Hola,

Bueno mi primera pregunta es la siguiente: si te lo has encontrado y el dueño lo rastrea para encontrarlo... por qué no se lo devuelves?

Puesto que no es asunto mío, te diré que pruebes con restaurar a los datos de fábrica. Para ello solo tienes que ir a Ajustes --> Copia de seguridad y restablecimiento y allí podrás restablecer los datos de fábrica. Si aún así tienes el mismo problema, entonces pues cambia el IMEI, pero ten en cuenta que el proceso es complicado y que necesitas ser root o recovery...

Un saludo

Contestar
Toni
  • Posts del Foro: 1

11 ene. 2015 10:57:17 vía Web

Me parece patetico que entres a un foro a preguntar lo de cambiar los imeis para que no te pueda rastrear su dueño original, y mas patetico que no tengas la dignidad de devolverlo como buena persona, pero claro te habra dado verguenza decir que realmente no lo encontrastes sino que "lo cogistes sin darte cuenta".
Que poca verguenza por favor!!!!! Algun MODERARDOR de este foro deberia banear todo este tipo de personas!!!

Contestar
Gansg
  • Posts del Foro: 491

11 ene. 2015 17:34:01 vía App

Yessi Perez

Hola amigos, como están? Quisiera saber como cambiar el número de imei de mi terminal, tengo un bq aquaris E5. También me gustaría saber si mi celular que tiene 2 numeros de imei puede ser rastreado. Por ejemplo yo le pongo el chip en la ranura 2. Pasa que yo me lo encontré y generalmente el imei que ponen en las facturas es el principal, osea, el de la ranura 1. Entonces si yo le pongo mi chip en la ranura 2 me pueden rastrear el teléfono o tengo que cambiar ambos numeros de imei? Les agradecería la ayuda. Saludos

Hola!!! Amiga no se de que país, seas pero en mi país si se rastrear por medio del imei aparte de que en el momento que un smartphone se reporta extraviado o robado es bloqueo desde la operadora. Eso x eso lado
Luego si el dueño le ha instalado alguna app de seguimiento que hoy en día hay que si han rooteado el smartphone antes no se podrá eliminar así le des un hart reset.
Tercero pienso que la honradez vale mucho y que aquí aunque sepa como cambiar el imei no te podría ayudar la verdad esque aquí estamos para servirles a las personas que realmente sean fallos entre sus propios smartphone o ajenos pero si no le veo sentido que digas eso de esa manera aqui en el foro en mi caso más bien buscaría la persona de alguna manera y se lo devolvería es mejor que buscar y buscar como cambiar un imei no vale la pena. Suerte y que tomes la mejor desicion que sería buscar la persona y devolverlo.

Gangs22

Contestar