LG Optimus L9 — Como eliminar el nombre del servicio telefónico

  • Respuestas:4
paco sepulveda
  • Posts del Foro: 12

4 nov. 2014 10:16:46 vía Web

En mi Optimus L9 II en la pantalla de inicio, aparece el nombre Jazztel, que es mi proveedor de servicios telefónicos. ¿Como puedo evitar que el nombre de Jazztel aparezca?.Gracias por la atención.

Contestar
Isabel V.
  • Posts del Foro: 770

4 nov. 2014 13:42:39 vía Web

paco sepulveda

En mi Optimus L9 II en la pantalla de inicio, aparece el nombre Jazztel, que es mi proveedor de servicios telefónicos. ¿Como puedo evitar que el nombre de Jazztel aparezca?.Gracias por la atención.

Hola,

Sé que en algunos terminales se puede hacer así: Ajustes --> Más --> Redes móvles y allí debe aparecer la opción para desactivar el operador móvil.

Espero que te sirva...

Un saludo!

Contestar
paco sepulveda
  • Posts del Foro: 12

4 nov. 2014 13:48:17 vía Web

Gracias por la información, pero no ha sido posible ya que no aparece en Redes móviles información alguna por la cual pueda eliminar el nombre de la operadora. De nuevo gracias.

Un saludo.

Contestar
paco sepulveda
  • Posts del Foro: 12

5 nov. 2014 10:23:46 vía Web

Joel Gracias por la información, pero no ser como rotear el teléfono, ni tampoco me atrevo a hacerlo.

Saludos.

Contestar
paco sepulveda
  • Posts del Foro: 12

5 nov. 2014 10:27:12 vía Web

paco sepulveda

Joel Gracias por la información, pero no ser como rotear el teléfono, ni tampoco me atrevo a hacerlo.

Saludos.

Pensaba que será más facil quitar el nombre de la operadora, pero ya veo que es un poco más complicado. De todas formas, gracias por la información que me habeis facilitado tanto Isabel Valencia, como Joel.

Contestar