Samsung Galaxy S4 — problema mo escucho ni me escuchan cuando llamo galaxy s4 sgh 919 t-mobile funcionando con movistar

  • Respuestas:92
Jesus Saldivar
  • Posts del Foro: 5

5 nov. 2014 17:47:54 vía Web

hola buenos dias,quisiera saber si alguien me puede ayudar, con un problema que tengo con mi galaxy s4 t mobile,cuando llamo no escucho nada y al que le llamo tampoco escucha,nada sin enbargo si se descuenta mi saldo lo e checado con musica videos llamadas x internet con line y washap funcionan bien las llamadas pero cuando quiero llamar o me llaman normal no se oye.
espero puedan ayudarme gracias...

Saras FernandoaArturo Aguilera

Contestar
Daniel Viejo
  • Posts del Foro: 181

5 nov. 2014 17:56:36 vía Web

Abre la marcación y escribe *#12580*369#

Te llevará a la zona de test donde podrás comprobar si tu micrófono y altavoz funcionan como deben. Si lo hacen, deberás restaurar a fábrica y el problema se debería solucionar.

Contestar
Jesus Saldivar
  • Posts del Foro: 5

5 nov. 2014 18:48:26 vía Web

hola daniel gracias x tu ayuda estoy haciendo lo k me dises y en la pantalla se despliega lo siguiente
sale un android arriba y dice
main version
AP M919UVUFNH7
CP M919UVUFNH7
CSC M919TMBFNH7
RF CAL NONE
HW REV NOT ACTIV

que hago en este caso, te comento ayer se actualizo a kit kat 4.4.4 porque al conectarlo ali kies me decia que habia una nueva version y lo actualize pero lo de que no se oia ya me pasaba y como x ahi lei que quizas le faltaba la actualizacion le di que si y quedo asi con 4.4.4 todo funciona nadmas las llamadas no gracias si me puedes seguir apoyando.

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

5 nov. 2014 20:37:18 vía App

Yo en mi S4 tecleo #0# para entrar en la zona donde puedes testear todas las funciones.
Cuando publico no se ve bien en codigo.
Es ASTERISCO ALMOHADILLA CERO ASTERISCO ALMOHADILLA

— modificado el 5 nov. 2014 20:38:14

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
Jesus Saldivar
  • Posts del Foro: 5

5 nov. 2014 22:24:33 vía Web

hola buenas tardes mauri y daniel ya hize lo k me dijiste ( mauri ) y si se habre el menu de opciones pero al checar el reciver y el sparker la low frequency,todo funciona aparte las demas cosas si se escucha el auricular la pantalla sus colores todo.ya lo apague lo prendi le kite y le puse la sim y naaaaaa
ahora que me recomiendan hacer,lo reinicio de fabrica que hago.y si es asi un favor k me asesoren como lo reinicio gracias...

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

6 nov. 2014 15:00:59 vía App

Si haciendo esas pruebas parece que todo está correcto y no es problema de hardware la unica opción es restablecer el teléfono a modo de fábrica por si pudieras tener el firmware inestable.
En el S4 vete a ajustes,apartado CUENTAS y alli dentro de "copia de seguridad y restablecimiento verás la opción RESTABLECER DATOS DE FÁBRICA.
Hazlo con la bateria cargada a tope y por seguridad con cargador enchufado que si el proceso se detiene en la mitad la puedes liar.
Comentarte que vas a perder TODOS los datos personales que tengas en la memoria interna del teléfono como contactos,fotos,videos y demás.
Haz una copia de todo lo que quieras conservar.
Para los contactos con tenerlos en tu cuenta Google y sincronizada no hace falta qué los copies ya que al encender tu movil trás la restauración y meter tu cuenta gmail se sincronizarán solos y volverán a aparecerte.
Si los tienes en el teléfono exportalos a tu cuenta Google o haces copia en tu sd.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
Jesus Saldivar
  • Posts del Foro: 5

6 nov. 2014 18:04:32 vía Web

buenos dias mauri gracias por tu ayuda, lo que voy a hacer es llevarseloa un cuate que se dedica a arreglar telefonos, me dice que lo mas probable es que sea es software x que todo funciona bien nadamas las llamadas fallan el se lo voy a llevar el fin de semana para que se lo cargue de nuevo, el proximo lunes les doy el dato si se soluciono,yo espero que si...jajajaj bueno gracias x la ayuda y ay stamos pendientes .

Contestar
Carlos Esparza
  • Posts del Foro: 2

10 dic. 2014 19:23:19 vía Web

Porfavor si encuentras una solucion comentala. Tengo exactamente el mismo problema con el mismo modelo y compañia. Gracias de antemano.

Contestar
Heberto Jose Leal Natera
  • Posts del Foro: 4

27 dic. 2014 21:28:25 vía Web

buenas hago lo q dices y le doy a reciver y me suena un pito es normal

Contestar
Heberto Jose Leal Natera
  • Posts del Foro: 4

27 dic. 2014 21:37:12 vía Web

lo lleve a un tecnico y me dijo q era problema en la placa q se calienta un poco la pantalla tambien sera cierto eso

Contestar
Heberto Jose Leal Natera
  • Posts del Foro: 4

27 dic. 2014 21:40:02 vía Web

Jesus Saldivar

hola buenos dias,quisiera saber si alguien me puede ayudar, con un problema que tengo con mi galaxy s4 t mobile,cuando llamo no escucho nada y al que le llamo tampoco escucha,nada sin enbargo si se descuenta mi saldo lo e checado con musica videos llamadas x internet con line y washap funcionan bien las llamadas pero cuando quiero llamar o me llaman normal no se oye.
espero puedan ayudarme gracias...

arreglaste el telf q teniala falla de q no se escucha ni te escuchan

Contestar
Homero Velasco
  • Posts del Foro: 2

20 ene. 2015 6:02:54 vía Web

HOLA BNAS NOCHES EL PROBLEMA Q TIENEN ES UN MICRO PROCESADOR EN LA PLACA BASE ES CUESTION DE HACERLE UN REBALLING ES TODO NO SALE CARO REPARAR ESE DAÑO PERO TENGAN CUIDADO PK SI LO CALIENTAN DE MAS EL MICRO PUEDEN PERDER EL SONIDO DEL CELULAR Y AHI YA TENDRIAN Q CAMBIAR LA PLACA BASE LO COMENTO POR EXPERIENCIA SALUDOS

Contestar
Homero Velasco
  • Posts del Foro: 2

20 ene. 2015 6:03:07 vía Web

He borrado yo 7 post publicados iguales.
Saludos.

— modificado el 20 ene. 2015 7:08:02 por el moderador

Contestar
Sesi Guapo
  • Posts del Foro: 1

12 feb. 2015 16:46:59 vía Web

Yo al hablar con alguien aveces me dejaban de escuchar (yo les escuchaba a ellos), descubrí que cuando quitaba y ponía la opción "mejora de la calidad del sonido" y la de "anulación de ruido".

Cuando lo quito y pongo, ya me vuelven a escuchar. No se porque será.

Un saludo

Contestar
Alisandro Espinal
  • Posts del Foro: 1

18 mar. 2015 18:48:08 vía Web

Me gustaria saber cual es ls ubicación del micro procesador . Y muchas gracias de ante mano humberto

Contestar
Jeff
  • Posts del Foro: 1

6 may. 2015 0:56:56 vía Web

Yo tengo el lollypop instalado en mi s4.
Me pasa lo mismo. No me oyen y no escucho.
Hice todos los consejos anteriores.
Y probe con varias roms.

Descubri en mi caso que todo funciona muy bien si tengo en modo de vibración.

Escucho me oyen.. suena bien altavoz todo

Contestar
Karen G. Zepeda
  • Posts del Foro: 1

14 may. 2015 5:24:44 vía Web

hola buenas noches, tengo el mismo problema en un samsung galaxy S4 también supuestamente liberado de la compañía T-mobile, quería saber si te resolvieron el problema para poder llevarlo también a reparación... espero puedas ayudarme!!!!

urgeee!

Contestar
Teodoro Chavez
  • Posts del Foro: 1

24 may. 2015 18:50:20 vía Web

Que tal ,soy nuevo en el tema y tambien tengo el mismo problema con un galaxy s4 . No escucho y no me escuchan solo en llamadas. Alguien resolvio el problema?. Ya lo revisaron 2 tecnicos y no encuentrar el problema. AYUDAAA.

Contestar
Flavio Zapata
  • Posts del Foro: 6

25 may. 2015 16:06:44 vía Web

hey daniel , buenos dias , te hablo desde bogota d.c. ...tengo el mismo problema , no oigo y no me oyen pero el sistema contabiliza y descuenta los datos y los minutos ..hice el procedimiento que le aconsejaste al otro muchacho y me sale esto :

AP: I337MUMUFN12
CP: I337MUMUFN12
CSC: I337MTFGFN12
RF cal: 2013.12.13
HW Rev: REVO.3

que mas debo hacer ?

gracias.

Contestar
Flavio Zapata
  • Posts del Foro: 6

25 may. 2015 16:10:34 vía Web

hice lo mismo a mi cel y dice problema de conexion o codigo MMI no valido

Contestar
Flavio Zapata
  • Posts del Foro: 6

25 may. 2015 16:10:38 vía Web

hice lo mismo a mi cel y dice problema de conexion o codigo MMI no valido

Contestar
Flavio Zapata
  • Posts del Foro: 6

25 may. 2015 16:18:40 vía Web

Daniel Viejo

Abre la marcación y escribe *#12580*369#

Te llevará a la zona de test donde podrás comprobar si tu micrófono y altavoz funcionan como deben. Si lo hacen, deberás restaurar a fábrica y el problema se debería solucionar.

hey daniel , buenos dias , te hablo desde bogota d.c. ...tengo el mismo problema , no oigo y no me oyen pero el sistema contabiliza y descuenta los datos y los minutos ..hice el procedimiento que le aconsejaste al otro muchacho y me sale esto :

AP: I337MUMUFN12
CP: I337MUMUFN12
CSC: I337MTFGFN12
RF cal: 2013.12.13
HW Rev: REVO.3

que mas debo hacer ?

gracias.

Contestar
Flavio Zapata
  • Posts del Foro: 6

25 may. 2015 17:00:29 vía Web

Heberto Jose Leal Natera

Jesus Saldivar

hola buenos dias,quisiera saber si alguien me puede ayudar, con un problema que tengo con mi galaxy s4 t mobile,cuando llamo no escucho nada y al que le llamo tampoco escucha,nada sin enbargo si se descuenta mi saldo lo e checado con musica videos llamadas x internet con line y washap funcionan bien las llamadas pero cuando quiero llamar o me llaman normal no se oye.
espero puedan ayudarme gracias...

arreglaste el telf q teniala falla de q no se escucha ni te escuchan

tengo el mismo problema , si alguien tiene una solucion ...les agradeceria

José Valencia

Contestar
Flavio Zapata
  • Posts del Foro: 6

25 may. 2015 17:01:50 vía Web

Homero Velasco

HOLA BNAS NOCHES EL PROBLEMA Q TIENEN ES UN MICRO PROCESADOR EN LA PLACA BASE ES CUESTION DE HACERLE UN REBALLING ES TODO NO SALE CARO REPARAR ESE DAÑO PERO TENGAN CUIDADO PK SI LO CALIENTAN DE MAS EL MICRO PUEDEN PERDER EL SONIDO DEL CELULAR Y AHI YA TENDRIAN Q CAMBIAR LA PLACA BASE LO COMENTO POR EXPERIENCIA SALUDOS

y como se hace eso ? gracias

Contestar
Daniel Torres
  • Posts del Foro: 1

13 jul. 2015 5:57:30 vía Web

disculpa no puedo escuchar nada ni música , ni el sonido del sistema ni nada sólo en los auriculares.
tal vez pueda decirme q hacer

Contestar
stefania guerrero
  • Posts del Foro: 1

25 jul. 2015 2:15:26 vía Web

Hola digame como puedo reiniciar de fabrica? Los pasos a seguir?

Contestar
Lissett Plasencia
  • Posts del Foro: 1

19 ago. 2015 22:21:23 vía Web

-Mi galaxy s4 no se escucha ni los videos ni las musicas nada :(

y cuando llamo escucho al otro pero no me escuchan ami

Ayuda Please :(

Contestar
Leo Jay Franco
  • Posts del Foro: 2

31 ago. 2015 1:26:25 vía Web

hola he leido sobre alguien que publico una respuesta sobre apagar el sonido y poniendolo en vibrador , yo lo intente despues de hacerle el hard reset, algo que no me havia dado resultado hasta hoy que hice lo que decia la respuesta y lo puse en vibrador y prove llamando al servicio al cliente y escuche la operadora o sea que si funciono , luego lo puse en modo de sonido de nuevo y aun sigue funcionando bien asi que creo que deberian probar ponerlo en vibrador y hacer luego una llamada para probar su funcionamiento y luego que noten que esta bien entonces lo ponen nuevamente en el modo de sonido y si no funciona asi restaurenlo a modo de fabrica y luego le hacen esos pasos ,a mi me funciono bien, y como se hace la restauracion de fabrica?sencillo vas a configuracion ,entras en cuenta en la parte de arriba, realizar copia de seguridad , restablecer valores predeterminados y ya ahi esta.

Malvacias Neil Chiche

Contestar
Leo Jay Franco
  • Posts del Foro: 2

1 sept. 2015 5:06:11 vía Web

Flavio zapata pulsa asterisco,almohadilla,zero, asterisco ,almohadilla y podrás hacer las pruebas de funcionamiento pero te advierto que Eso No Solucionará Nada Solo Es Para Verificar si Todo Está funcionando o no .

Contestar
Agustin Vives
  • Posts del Foro: 1

4 sept. 2015 19:42:23 vía Web

Ayer conoci esta pagina, porque mi S Galaxy S4 habia perdido la propiedad de emitir sonidos por la bocina regular situada detras, abajo y a la izquierda, hice varias de las cosas que en este foro recomiendan algunos usuarios y de todas maneras el telefono, continuo mudo; luego decidi buscar otros webpages relacionados con el tema y encontre en u-tube un video en ingles, donde recomiendan remplazar la bocina y muestran como hacerlo, (es muy facil), luego decidi desmontarla y aplicarle calor suficiente con una secadora de pelo, (esto fue idea mia) despues de enfriarse la coloque y siguio igual sin funcionar; entonces me convenci de su rotura y busque on-line donde comprar la bocina; preferi las ofertas de amazon.com y encargue uno nuevo que me costo barato $12.50 (incluyendo envio y manejo). Ahora estoy esperando a que llegue. Me pase todo el dia en ese ajetreo, compre la bocina por la noche tarde.
Hoy en horas del medio dia, mi telefono se recobro de su problema, recomenzando a sonar todo de nuevo, aunque en un momento volvio a estar silente.
Asi que ya saben, secador de pelos pa'l microfono o bocina, (como quieran llamarle) despues de haberlo desmontado y eso es todo.
De todas maneras conservare el microfono nuevo, por si acaso. Jeje.
Suerte a todos.

Contestar
ejsam
  • Posts del Foro: 1

19 sept. 2015 6:10:05 vía Web

Mi telefono tenía el mismo problema no me escuchaban ni escuchaba las llamadas, lo solucione actualizando el software, es decir, hice el hard reset(restablecer valores predeterminados) luego me fui a configuración> más> acerca del dispositivo> actualización de software y actualice el sistema ( tienen que tener conección a wifi) a la segunda actualización me funciono a la perfección ( intenten primero hacer las reparaciones por sofware si hacen caso a la primera de llevarlo con algún tecnico es lo mismo y les va a cobrar), a mi me funciono tengo un Galaxy S4 GM919 4G LTE Verizon

Contestar
david perez urbano
  • Posts del Foro: 1

15 oct. 2015 11:22:51 vía Web

una vez que le das a restablecer los datos de fabrica, ¿cuánto tiempo tarda aproximadamente en finalizar el proceso? porque llevo ya bastante tiempo y no se cuánto mas puede tardar, gracias.

Contestar
Ricardo Jiménez Ruiz
  • Posts del Foro: 1

21 oct. 2015 5:51:24 vía Web

Yo tenia el mismo problema y los solucioné instalando nuevamente la rom kit kat 4.4.2, busca en youtube instalar la versión que necesites, es muy fácil utilizando odin

Contestar
susy seg
  • Posts del Foro: 1

16 nov. 2015 20:59:34 vía Web

Se soluciono tu problema? Me pasa lo mismo..

Contestar
José Valencia
  • Posts del Foro: 1

17 nov. 2015 5:22:15 vía Web

HOLA JESUS, recien tengo el mismo problema que tu, y me gustaria saber que fin tuvo tu experiencia? se pudo arreglar?
Saludos !

Contestar
Cesar Arreola Del Pozo
  • Posts del Foro: 1

28 nov. 2015 16:55:19 vía Web

Hola a todos ya encontre la solucion!!!
Es un tornillito negro que esta adentro entre la entrada de los audifonos y la entrada del chip que se afloja cuando se calienta, creo, solo tienen que destapar su equipo, es decir quitar todos los tornillitos plateados y quitar la tapa y ahi adentro hay 2 tornillos uno plateado y uno negro el negro es el que se afloja no se porque pero lo aprete y listo funcionaron otra vez mis llamadas
Espero les ayude yo tenia el mismo problema y ya no sabia que hacer
Saludos

Contestar
Olga Polo
  • Posts del Foro: 1

29 nov. 2015 16:11:13 vía Web

Me pasa igual lo abro lo aprete y quiso jalar se escucho por un segundo el detalle va por ahi

Contestar
Jordi Abril
  • Posts del Foro: 3

30 nov. 2015 5:03:43 vía Web

Hermano puedes contactartw conmigo quiero saber ai llegaste a solucionar tu problema tengo yo el mismo... buscame en facebook comk jordi abril de peru al al whatsapp +51966755958

Contestar
Jordi Abril
  • Posts del Foro: 3

30 nov. 2015 5:04:56 vía Web

Hola susy a mi tbm me pasa lo mismk que puede ser llegaste arreglar?

Contestar
Jordi Abril
  • Posts del Foro: 3

30 nov. 2015 5:06:54 vía Web

Yo restableci todo en manera original de fabrica y auñ persiate el problema. No son nada de falla fisica de las vocina es algo de software vontactame neceairo ayuda hermano +51 966755958 jordi abril

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

30 nov. 2015 23:26:10 vía App

Jordi Abril por favor NO HAGAS TRIPLE posteo y edita tus post para explicar todo en sólo 1 post.Son normas del foro.
Gracias.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
Stor Rajg Ltda
  • Posts del Foro: 1

10 dic. 2015 22:14:23 vía Web

hola daniel hize lo que comento de marcar a *#12580*369# me salio esto.
ap: 1337mvlugoh1
cp: 1337 mvlugoh1
ccsc : 1337 moyogah1
rf cal : none
hw rev : not acti

ya lo lleve donde varios técnicos me dicen es que es un integrado de el micrófono que se daño, según que cuando me llaman se bloquea es cierto eso o cual seria una solución correcta a eso? yo le cambie el android a lollipop no se si eso afecte.
gracias

Contestar
andres castellon
  • Posts del Foro: 1

24 dic. 2015 4:58:41 vía Web

Que complicados... todo lo que tienen que hacer es entrar en configuración - accesibilidad - y apagar la opción que dice desactivar todos los sonidos... eso es todo...

Contestar
Carlos A. Pacheco
  • Posts del Foro: 2

2 ene. 2016 17:40:07 vía Web

SOLUCIÓN ENCONTRADA:

------------------FOTO DEL TORNILLO (ES EL UE ESTA E LA PUNTA DEL DESARMADOR)
image

-------SOLUCION----

+PONER Ó APRETAR TORNILLO NEGRO QUE SUJETA LA TARJETA LOGICA DEL TELÉFONO (En mi caso mi celular m919v no traía dicho tornillo este se encuentra del lado de donde esta el conector de los audífonos, exactamente arriba de la tecla de subir volumen obviamente dentro del dispositivo, hay que abrirlo)

------- COMO ENCONTRE LA SOLUCION-----
Después de mucho investigar y resignado a cambiar la targeta logica de mi SGH-m919v me di ala tarea de comprar otro galaxy S4 esta vez I337m que me vendio un amigo a un precio de 500 pesos porque estaba estrellado del glass, al momento de abrir ambos teléfonos, note que mi teléfono el m919 le faltaba un tornillo que sujeta la tarjeta lógica con la pantalla, además de un seguro negro que asegura la cámara frontal y un sensor, así que (no tenía nada que perder) lo que hice fue quitarselos al i33m y ponerselos a mi celular y lo encendí sin armarlo, solo para probar y funcionó, las llamadas se realizaban, escuchaba y me escuchaban, probe quitando el tornillo y volvió la misma falla, así que lo arme y lo cargue por esta semana y sin problemas.

------- QUE OCASIONA EL PROBLEMA-----
Al parecer la tarjeta lógica al NO estar sujeta a la base que parece ser de aluminio, no hace tierra, y al poner el tornillo y apretarlo hace coneccion con la parte de atrás y esta logra hacer tierra y funciona, y tiene sentido pues cuando tenia el problema al contestarme cuando yo hacía una llamada se oía un pitido muy chillante.

-----CONCLUSIÓN-----
He notado que muchos con este modelo han tenido este tipo de falla y me extraña que mi dispositivo no tenga ese tornillo, y más aún que antes funcionaba sin el, supongo que por haberle metido varias ROM´s que solían sobre calentar el teléfono han hecho que el calor emitido ha derretido el pegamento que creo que era con el cual venia pegada la tarjeta logica, pero bueno lo importante es que he llegado a la solución comprando un tornillo de 500 pesos (literal porque me quedo con la batería y otras cosas del telefono que compre) pero supongo que compartir esta información y que sea de ayuda para los demás vale la pena. Saludos amigos espero les funcione, si tiene alguna duda pueden enviarme un correo: krlos_21_dic@hotmail.com con el asunto "Galaxy S4 Tornillo " asi podre contestar en breve, saludos! ;)

— modificado el 3 feb. 2016 2:58:31

A SaJhon SmithLuis GonzalesPaola EncisoFredy GómezDavid FriasJuan Manuel OrtaMauri GiuntaRicardo Gamez

Contestar
Omar Guerrero
  • Posts del Foro: 1

3 ene. 2016 0:47:31 vía Web

tendras algunas imagenes que me puedas mandar por correo de cierto tornillo amigo?

gracias

Carlos A. Pacheco

Contestar
Carlos A. Pacheco
  • Posts del Foro: 2

24 ene. 2016 5:46:28 vía Web

En mi caso mi celular m919v no traía dicho tornillo este se encuentra del lado de donde esta el conector de los audífonos, exactamente arriba de la tecla de subir volumen obviamente dentro del dispositivo, hay que abrirlo, le puse el de un i337m y funciona!

Contestar
Maite matia anton
  • Posts del Foro: 1

26 ene. 2016 17:48:47 vía Web

Primero comprobar en ajustes , uso de datos . y marcar la casilla Datos moviles.
Pues si esa casilla no está en verde y marcada no te oyen ni oyes al que te llame, eso me paso a mi y era solo eso y funciona ahora bien

Contestar
Mario H
  • Posts del Foro: 1

4 feb. 2016 2:42:13 vía Web

Leo jay francisco disculpa podrías explicarme paso a paso cuales son las casillas que deben estar activadas o desactivadas para solucionar el problema? de ante mano muchas gracias n_n

Contestar
Maite Matia
  • Posts del Foro: 1

4 feb. 2016 7:57:31 vía Web

Abre los ajustes del tlf y después buscas donde pone uso de datos , ahí marcas la casilla que pone Datos Moviles.
Tiene que estar activada porque si no no funciona el tlf para que te puedan llamar. Sin datos moviles no puedes más que con wifi pero no te deja contestar llamadas ni hacer llamadas

Contestar
Ricardo Gamez
  • Posts del Foro: 1

10 feb. 2016 4:53:52 vía Web

Excelente solucion Carlos, como algo tan sencillo nos puede dar tantos problemas, yo estaba apunto de rendirme y botar mi S4 y ya habia entrado a este post sin encontrar solucion, pero oh sorpresa abri mi cel y efectivamente le faltaba ese tornillo le coloque uno de los que trae el cel y zaz volvi a escuchar las llamadas, gracias por la solucion.

Contestar