Samsung Galaxy Note 10.1 — pantalla en negro

  • Respuestas:22
Diana Jara
  • Posts del Foro: 1

6 nov. 2014 5:10:30 vía Web

Saludos con todos.
Estaba viendo un video en youtube de ahi le puse bloquear y la deje en una mesa al volver a prenderla en unas horas la pantalla estaba en negro pero si paso el dedo si se escucha el sonido de que esta respondiendo, hasta suena cada vez que me llega un mensaje y en los bordes se ve que prenden las luces de la pantalla el problema es que en la pantalla en si no se ve nada, esta totalmente en negro.
Alguna idea? Sugerencia? Tendra salvacion ? ;_;

Taii Gap

Contestar
Pablo Anta
  • Posts del Foro: 1

6 nov. 2014 22:21:01 vía Web

Tengo exactamente el mismo problema desde hoy 6/11/2014

Esther Flores RubioTaii Gap

Contestar
Taii Gap
  • Posts del Foro: 1

27 nov. 2014 7:10:30 vía Web

A mi me pasa lo mismo ahora, q puedo hacer o q hicieron ustedes :( estoy muy desesperada

Contestar
Mauricio Montoya
  • Posts del Foro: 1

9 dic. 2014 17:14:53 vía Web

Me paso lo
Mismo, la solución presiona de 5-7 seg el botón de Power y a la vez pasa el dedo por la pantalla, luego sueltas y botón de Power y sigues pasando el dedo y debería prender !!!

NATHALY FERRER

Contestar
Cristian Ruiz
  • Posts del Foro: 3

24 dic. 2014 13:59:47 vía Web

Alguien logro solucionar esto

Contestar
jose eusebio blasco martin
  • Posts del Foro: 1

20 ene. 2015 17:41:19 vía App

mi tablet no a rranca se ve el logotipo de samsung y se queda ahí. he hecho de todo.He intentado meter room nuevas y nada . Está fuera de garantía y en el servicio tecnico de samsung me costaba el arreglo 280 euros.Me dijeron q la unica opción era cambiar la placa base , y no la encuentro por ningún lado.Mi tablet es la samsung galaxy note10.1 gt- n8010 de 16gb. y la placa base q encuentro es la de la n-8000.Mi duda es si esta placa es válida para mi tablet.muchas gracias

Contestar
Solange AM
  • Posts del Foro: 1

4 sept. 2015 3:29:42 vía Web

¿Lograste encontrar una solución? Tengo el mismo problema desde hace unos días y no sé si llevarla con un técnico o algo así. :/

Contestar
Victor E Cardenas J
  • Posts del Foro: 1

24 ene. 2016 21:04:41 vía Web

Saludos a todos
Se que ya paso mucho tiempo pero tengo este problema
Sigo las instrucciones de los segundos y pasar el dedo y si funciona
El problema es que cada que lo bloqueo se queda la pantalla negra y tengo que hacer el mismo procedimiento.
Hay alguna solucion permanente???
Gracias

Contestar
Helena
  • Posts del Foro: 1

8 feb. 2016 15:26:56 vía Web

Buenos días,

Necesito explicar lo que me ha pasado, en enero de 2014 me regalaron la tablet Samsung Galaxy Note 10.1 (2014 edition), hasta justo los 2 años todo iba correctamente, y justo prácticamente el día que expiraba la garantía empieza a oscurecerse, pensamos que era la batería, luego un virus, total que finalmente la llevo a Mediamark y la envían a Samsung el viernes me llega un mensaje que arreglarla vale 243€, miro foros i veo que otra gente ha tenido problemas con esta tablet y hablo con Samsung, pero como es natural dicen que no pueden hacer nada si el servicio técnico ya ha dado respuesta, por favor alguien me puede ayudar, creo que es totalmente injusto.Si nos pasa a tanta gente no podemos presionar a Samsung?

Contestar
Ormigita
  • Posts del Foro: 1

25 feb. 2016 13:51:12 vía Web

Buen dia hermanos,
YO ENCONTRE LA SOLUCION para mi tablet Samsung galaxy note 10.1 2014
Tienes que desconectar la bateria por un minuto aproximandamente y luego volverla a conectar.
A mi me soluciono el problema, pude volver a usarla, bloquear y desbloquear con normalidad.
Avisenme si les funciona,
P.D.: El backcover se saca con una tarjeta, en youtube encontraran videos de como desconectar la bateria, buscando "galaxy note 10.1 backcover"

Cesarin Espiax

Contestar
Edward Kotaku
  • Posts del Foro: 1

13 mar. 2016 3:03:32 vía Web

cuando este la pantalla negra problema de video. presiona el boton power unos segundos para que se reinicie. cuando encienda instalale un wallpaper 3D animado para que la pantalla no se congele y listo. acuerdate de no dejar que se oscurezca la pantalla cuando estes instalando el wallpaper asi que ponlo en 3 min hazta que puedas instalar el wallpapaer.

Mephedron Speedy_Crunchy

Contestar
Fernanda De Miranda
  • Posts del Foro: 1

24 jul. 2016 2:55:23 vía Web

Es sencillo. usca en you tube un video llamado galaxy note 10.1 backcover. Acabo de hacerlo y logte solucionar

Contestar
Cesarin Espiax
  • Posts del Foro: 2

24 jul. 2016 7:55:31 vía Web

Gracias Ormigita, funciono!!!! :)

— modificado el 24 jul. 2016 7:56:08

Contestar
Cesarin Espiax
  • Posts del Foro: 2

24 jul. 2016 7:58:04 vía Web

Gracias Ormigita, funciono de maravilla.
Un abrazo.

Contestar
Francisco
  • Posts del Foro: 1

12 sept. 2016 19:55:05 vía Web

Tenía el mismo problema e increíblemente lo he solucionado con lo del vídeo del back cover, simplemente he hecho lo que aparece en el primer video que aparece en google buscando por "galaxy note 10.1 back cover" (lo describo así porque no sé porque no se me permite poner enlaces). Con esto he conseguido que cuando se pone la pantalla negra y dejo presionado el botón power, la consola se reinicia y la pantalla ahora sí se enciende.
Pero me sigue ocurriendo que la pantalla se queda negra cuando transcurre el tiempo establecido de inactividad, teniendo que reiniciar cuando ocurre, aun instalando wallpaper 3D. Sí sabéis de alguna aplicación en concreto que evite que se quede la pantalla negra por inactividad, por favor responder.
Saludos

Contestar
Moises Humberto Ramirez Ramirez
  • Posts del Foro: 1

20 oct. 2016 1:13:34 vía Web

como lo refiere ormiguita tienes que desconectar la bateria y con eso se soluciona el problema de la pantalla negra, vean video en youtube.... a mi si me funciono
Mayusculas

— modificado el 20 oct. 2016 8:00:59 por el moderador

Contestar
Edwin Garavito
  • Posts del Foro: 2

25 oct. 2016 16:23:20 vía Web

Me sucede igual con mi Galaxy Note 10.1.

Contestar
Rodrigo Chiuyare Diaz
  • Posts del Foro: 1

30 oct. 2016 22:26:24 vía Web

Amigo, acabo de probar desconectando la batería y conectándola de nuevo viendo un video de you tube "How to open and fix black screen"
Y funcionó!!!! Te dejo mi WhatsApp 940171569
PD. Casi un año que no usaba mi tablet

Contestar
Cristobal Reina
  • Posts del Foro: 1

20 mar. 2017 19:11:20 vía Web

Gracias Ormigita, lo del video de YouTube es fantástico

Contestar
NATHALY FERRER
  • Posts del Foro: 1

17 jul. 2017 1:21:56 vía Web

Te besaría. <3 ya me estaba dando un ataque creyendo que había perdido la tablet. Esto me funcionó. Uuuufff (hug)

Contestar
Mephedron Speedy_Crunchy
  • Posts del Foro: 2

13 ene. 2019 22:23:07 vía Web

Gracias me funcionó sin hacer lo de la batería.

Contestar
Mephedron Speedy_Crunchy
  • Posts del Foro: 2

13 ene. 2019 22:24:48 vía Web

Edward Kotaku

cuando este la pantalla negra problema de video. presiona el boton power unos segundos para que se reinicie. cuando encienda instalale un wallpaper 3D animado para que la pantalla no se congele y listo. acuerdate de no dejar que se oscurezca la pantalla cuando estes instalando el wallpaper asi que ponlo en 3 min hazta que puedas instalar el wallpapaer.

Gracias me funcionó en 2019 ;)

Contestar
Tokenizer
  • Posts del Foro: 1

29 ago. 2019 6:48:46 vía Web

el problema que tengo es cuando se suspende mi tablet y la quiero volver a usar despues de un rato no me deja. sale el boton inferiores de home y regresar prendidos, pero no me da pantalla asi que tengo que reiniciarlo de nuevo alguien tiene una idea como solucionarlo.

Contestar