Samsung Galaxy S4 — Ayuda

  • Respuestas:14
Diego Sol
  • Posts del Foro: 7

6 nov. 2014 15:41:03 vía Web

Tengo un S4 que me mandaron de USA allá era sprint, ya lo tengo liberado a IUSACEL pero no puedo ingresar un APN nuevo, por lo tanto no tengo datos moviles, alguien me puede decir que puedo hacer para tener datos moviles?

Gracias por su ayuda

Contestar
MIGUEL ANHELL
  • Posts del Foro: 641

6 nov. 2014 15:57:19 vía App

Hola! Pero cual es la razón por la que no puedes ingresar apn? No te aparece la opción o no sabes como o el sistema no te lo permite o que sucede?

No hay preguntas tontas,sólo tontos que no preguntan.

Contestar
Diego Sol
  • Posts del Foro: 7

6 nov. 2014 16:22:14 vía Web

no me permite modificar, cuando le doy agregar nuevo no hace nada el sistema no me lo permite

Contestar
Iván At.
  • Posts del Foro: 675

6 nov. 2014 17:31:14 vía App

No hay ningún pan ya creado? Para así modificar el mismo.

Never look down on anybody unless you're helping them up.

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

6 nov. 2014 21:04:28 vía App

Hola Diego sol, descargate esta app llamada TWEAKKER.Yo la he usado bastante y realmente funciona ok.
Necesitarás de conexión wifi a internet para que funcione pero ella misma te detecta tu compañía y con varios y sencillos pasos te configura AUTO tu APN
A mi me ha funcionado siempre.
Pruebala.
La app en Play Store..

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.tweakker

— modificado el 6 nov. 2014 21:06:18

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
Diego Sol
  • Posts del Foro: 7

7 nov. 2014 14:56:00 vía Web

Muchas gracias Mauri, pero la app que me sugieres me dice que no es compatible con mi dispositivo, tendras otra sugerencia de app?

Contestar
Luis "Niplero"
  • Posts del Foro: 101

7 nov. 2014 15:19:23 vía Web

Diego Sol

Muchas gracias Mauri, pero la app que me sugieres me dice que no es compatible con mi dispositivo, tendras otra sugerencia de app?

Compañero usa esta APN Settings que si es compatible con tu equipo
Google play

DIOS y Yo Tenemos Un Trato... El NO Repara Computadoras y Yo NO Hago Milagros...!

Contestar
Diego Sol
  • Posts del Foro: 7

7 nov. 2014 16:24:34 vía Web

Gracias, checando

Contestar
Diego Sol
  • Posts del Foro: 7

7 nov. 2014 16:33:17 vía Web

Oye pero aun no me deja agregar un APN, el sistema no me lo permite, lo que necesito es poder agregar o modificar los APN para mi cel

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

7 nov. 2014 19:24:49 vía App

No se exactamente que te pasa ni porque tienes bloqueado el acceso o modificación de tu APN cuando es una opción de ajustes y se pueden modificar y añadir.
De hecho la app que yo te recomendé primero SI que funciona en el S4 puesto que yo tengo un S4 y lo raro es que la otra que te recomiendan tampoco te funcione.
Cuando accedes a esos ajustes ¿Que te ocurre?.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
Diego Sol
  • Posts del Foro: 7

7 nov. 2014 20:45:26 vía Web

La app que me recomendaste me dice que no es compatible con mi dispositivo, y al entrar a configuraciones todo bien, pero a la hora de querer agregar una nueva apn ya no me deja hacer nada, de hecho aparece como difuminada, que no esta disponible, lo que puedo modificar la letra es mas clara y lo que no solo se puede leer, no se si me explico.

Contestar
Luis "Niplero"
  • Posts del Foro: 101

7 nov. 2014 20:48:38 vía Web

Diego Sol

La app que me recomendaste me dice que no es compatible con mi dispositivo, y al entrar a configuraciones todo bien, pero a la hora de querer agregar una nueva apn ya no me deja hacer nada, de hecho aparece como difuminada, que no esta disponible, lo que puedo modificar la letra es mas clara y lo que no solo se puede leer, no se si me explico.

Compañero y tampoco te deja editar la apn existente¿?

DIOS y Yo Tenemos Un Trato... El NO Repara Computadoras y Yo NO Hago Milagros...!

Contestar
Diego Sol
  • Posts del Foro: 7

7 nov. 2014 20:53:18 vía Web

no, no me dieja ni modificar ni agregar una nueva, de hecho en la barra de comandos (la que aparece arriba donde estan el wifi, modo bloqueo , gps, etc) no aparece para activar o desctivar datos moviles

Contestar
justo
  • Posts del Foro: 28

7 nov. 2014 21:05:07 vía App

Amigo Será un S4 chino? Porque es muy extraño,digo aunque te lo enviaron de EEUU, pero igual puede que no sea original... espero que soluciones el problema.

Contestar
Luis "Niplero"
  • Posts del Foro: 101

8 nov. 2014 0:59:53 vía Web

justo

Amigo Será un S4 chino? Porque es muy extraño,digo aunque te lo enviaron de EEUU, pero igual puede que no sea original... espero que soluciones el problema.

Pudiera ser... compañero Diego informe el modelo de su S4 para asi orientarnos y buscarle una solucion saludos

— modificado el 8 nov. 2014 1:00:23

DIOS y Yo Tenemos Un Trato... El NO Repara Computadoras y Yo NO Hago Milagros...!

Contestar