Funciona realmente clean master?

  • Respuestas:12
Lucas Liñares
  • Posts del Foro: 12

10 nov. 2014 4:06:31 vía App

Queria saber si funciona de verdad o es pura mentira. El que sabe algo sobre esto... comente

— modificado el 10 nov. 2014 4:07:55

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

10 nov. 2014 20:09:31 vía Web

es cuestión de gustos, yo te puedo decir personalmente lo uso y me va bastante bien.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Lucas Liñares
  • Posts del Foro: 12

11 nov. 2014 3:14:19 vía App

Gracias!!

Contestar
Fredy Valeriano
  • Posts del Foro: 3

11 nov. 2014 4:35:01 vía App

si funciona si. limpia la memoria solo que se enfoca mas a la memoria externa te permite mover aplicaciones a la sd. si tienes root amplia su funciones. recomendable para limpiar cache. borrar apk y matar aplicaciones

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 7

5 sept. 2015 1:32:47 vía Web

REALMENTE EN CASI TRES AÑOS,CLEAN MASTER HACE Q LIMPIA TODO Y SIGUE AGREGANDO CHICHES CASI 60 MGS ME OCUPA EN MI MOVIL,SOY ROOT!AHORA Q ME RECOMENDARON ELLOS DE CLEAN Y NUNCA POR UNA CAUSA O POR OTRA PUDE3 PASAR UNA APP A LA SD!!!!Y COMO BROCHE FINAL,HOY VEO Q SE PUEDE PASAR 1KB,Q PAYASADA!!!,MARKETING Y MAS MARKETING!!!!NUNCA UNA REAPUESTA COHERENTE,SI ,RESPONDEN LOS EMAIL,UNA PERSONA SE ESTA OCUPANDO DE SU PROBLEMA ASI LO PARAFRASEO,TRES AÑOS VIEJO,LA VERDAD?,UNA DECEPCION ,CLARO ME DIRAN ALGUNOS ,PERO NO LA PAGAS!!!!CON LAS PAGAS OTROS CLAVOS Q NO TE PODES IMAGINAR,PERO LO Q ME JODE Q PROMETAN Y NO CUMPLAN!!!ASI CUALQUIERA MONTA UNA EMPRESA CON PROMESAS NADA MAS!!!!ABZO!

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 177

5 sept. 2015 2:07:25 vía Web

La he utilizado y la descarté por la cantidad de recursos que consume, al igual que utiliza mucha publicidad. A través de la publicidad se puede colar un sin fin de infecciones, por tal motivo no la utilizo. Si la App no se conoce bien, está produciendo limpiezas de ciertos datos, generalmente fotos a usuarios, provocando un desconcierto sobre ella.
App para limpieza y muchas cosas más (hay que ser Root) y un consumo mínimo de recursos es SD MAID PRO, considero que es la mejor que hoy día está en el mercado, entre sus funciones está:
* configuración del Acceso Rápido para la limpieza, en ella busca cadáveres, limpia el sistema, limpia las aplicaciones, los duplicados y optimiza las bases de datos de las aplicaciones.
* tiene un Planificador de limpieza, a la hora que uno quiera.
* dentro del Control de aplicaciones, en cada aplicación puedes:
- detener la aplicación o no
- exportar la apk
- eliminar la aplicación y sus datos
- alternar los componentes en el inicio automático
- congelar la aplicación
- restablecer la aplicación a su estado inicial
- eliminar la aplicación, pero manteniendo sus datos
Todo esto también vale para las aplicaciones del sitema, pero aquí hay que tener mucho cuidado, que se para, quita o anula.

Un saludo

Cuenta desactivadaKhaossaIñaki

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

6 sept. 2015 11:19:10 vía App

Al igual que Nacho,os recomiendo SdMaid. A mi me encanta.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Cuenta desactivadaCuenta desactivadaIñaki

Contestar
Tanya gonzalez
  • Posts del Foro: 1

16 oct. 2015 1:03:21 vía Web

Hola tengo una duda se me borro todas mis fotos y videos x culpa de la aplicacion clean master borre la aplicacion y en el administrador de archivos de mi movil me aparece el clean master y una vez lo abres sale un tal picrecycle o algo asi le doy y dentro ai muchos iconos k creo k son mis imagenes pero no me deja abrir el archivo.ai algun modo de poder abrirlos??? Gracias

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

16 oct. 2015 7:59:51 vía Web

Quizás tengas que volver a instalar la aplicación, para poder entrar donde dices ... es una pena yo usaba esa aplicación, incluso la compre, pero con el tiempo y bajo mi punto de vista, la han estropeado, ahora ya no la utilizo ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Vladimir Rojas
  • Posts del Foro: 33

29 ene. 2016 22:52:04 vía App

funciona a medias...te recomiendo
SD Maid Pro

Contestar
Edgar Ilasaca A.
  • Posts del Foro: 30

29 ene. 2016 23:49:13 vía Web

Las ultimas versiones acumulan mucho espacio de datos, aparte que la aplicación esta llena de publicidad, si quiero ganar espacio, voy a almacenamiento y elimino los datos almacenados en cache.

Lo único que uso relacionado a aplicaciones para mantener bajo el consumo de memoria es greenify con xposed.

Saludos cordiales

Contestar
Aitor Bilbao Ibarbengoetxea
  • Posts del Foro: 1

19 dic. 2016 12:22:55 vía Web

No sirve para nada. Su principal función que es liberar memoria (casi toda es caché) lo puedes hacer desde los propios ajustes del teléfono y además mucho mejor. Sólo sirve para ocupar espacio y recursos.
A mí ni siquiera me liberaba la memoria caché.

Contestar