Imposible bajar GOOGLE NOW launcher

  • Respuestas:1
Pepeuve Garcia
  • Posts del Foro: 1

10 nov. 2014 11:07:01 vía Web

Hola a todos:

Tengo un telefono movil comprado hace menos de un mes y en un principio no tenía problemas para bajar aplicaciones desde Playstore. Playstore me reconocía el dispositivo como ONO BEPA G900W. Sin problemas para bajar APKs.

Instalé un launcher y como no me gustaba lo quise desinstalar. Por error, en vez de desinstalar dicho launcher desinstalé el launcher original del telefono que era GOOGLE NOW.

Consecuencia de ello el teléfono no respondía bien así que el vendedor me facilitó el único firmware “Speadtrum” que hay para este telefono movil.

Instalé la ROM sin ningún problema pero cosa curiosa, Playstore lo reconoce como otro teléfono diferente. Antes aparecía como ONO BEPA G900W y ahora aparece en Playstore como ONO DENQIN S5.

Problemas:

Antes podía bajar cualquier aplicación, incluidas las de pago y ahora Playstore me dice en muchas aplicaciones, que el dispositivo ONO DENQIN S5 no es compatible.

Consecuencias: No me deja bajar el launcher GOOGLE NOW así como tampoco me deja bajar ANTUTU benchmark, mobileuncle y otros.

Como puedo solucionar este problema?

Muchas gracias y buen día !!.

.image

Muchas gracias.

— modificado el 10 nov. 2014 11:09:21

Contestar
Daniel Viejo
  • Posts del Foro: 181

10 nov. 2014 18:12:39 vía Web

Puff, mala cosa.

Deberías dejarlo totalmente de fábrica y encontrar el firmware stock del dispositivo que tienes e instalarlo. Habla con tu fabricante para que te facilite el modelo exacto y demás para poder proceder a su descargar a flasheado.

Contestar