Samsung Galaxy S3 — pantalla lcd rota galaxy s3

  • Respuestas:4
jose manuel
  • Posts del Foro: 49

11 nov. 2014 17:24:11 vía App

Hola chicos, resulta que se me hen roto el lcd y la pantalla de cristal de mi s3 pero solo quiero comprar el lcd ya q el cristal lo tengo, en todos sitios donde he mirado me venden todo el pack de lcd + cristal o todo para cambiar solo los chips, y no me interesa ya que es demasiado cario, lo que quiero es solo el lcd para ponerlo y poder usar mi móvil de siempre, si pudierais alquien decirme donde comprarlo barato porke más de 90 euros es demasiado cara.

Gracias de antemano.

Contestar
Isabel V.
  • Posts del Foro: 770

11 nov. 2014 19:06:02 vía Web

Has mirado en tiendas online? Seguramente lo encuentres... paciencia!

Contestar
jose manuel
  • Posts del Foro: 49

12 nov. 2014 3:59:02 vía App

he mirado todo por internet y no he ebcontrado jejeje, si alguien supiera alguna página lo agradecería muchísimo

Contestar
Jose Leclerc
  • Posts del Foro: 280

12 nov. 2014 20:58:52 vía Web

Debes sopesar muy bien lo que quieres hacer; lógicamente el que tiene experiencia separando el digitizer(eso que llamas lcd) puede hacerte el trabajo. Lo malo sería que llevaras tu celu, después de comprar únicamente el digitizer y te hagan una "chapuza"(silly):'(, de ese modo, todo te saldría mucho más caro. Personalmente me iría por comprar la unidad completa(screen+digitizer) pero, todo dependerá de tus bolsillos:(. Saludos.-

Isabel V.

Contestar
jose manuel
  • Posts del Foro: 49

30 nov. 2014 1:43:55 vía App

el screen lo tengo, pero el digitizer no, por eso lo q me interesa es solo el digitizer, pero muchas gracias ;)

Contestar