Samsung Galaxy Note — Reparticionar memoria interna

  • Respuestas:4
German Jaramillo
  • Posts del Foro: 1

14 nov. 2014 15:54:52 vía Web

Saludos,
Tengo un problema de espacio en la partición del sistema del Galaxy Note GT-N7000, solo tengo 2GB en la partición del sistema y me he quedado sin espacio, quisiera reparticionar al máximo que es 11 GB o por lo menos unas 9GB, ya que con actualizaciones y aplicaciones este espacio es muy reducido y el teléfono me va super mal.

Muchas gracias por la posible ayuda.

Saludos.

Gonzalo Barra

Contestar
Gonzalo Barra
  • Posts del Foro: 1

8 ago. 2015 7:29:24 vía Web

Supongo que seguramente solucionaste este inconveniente, de no ser así te comento que yo lo soluciones instalando mediante odin un archivo pit para reparticionar la memoria interna. en este momento lo tengo con 8gb para aplicaciones y 6.9gb para almacenamiento.

Contestar
Esteban Sariego
  • Posts del Foro: 1

10 ene. 2017 6:20:34 vía Web

Disculpa me podrias decir como hiciste ?

Contestar
Ernesto Hidalgo
  • Posts del Foro: 1

24 ago. 2017 1:12:40 vía Web

Gonzalo Barra

Supongo que seguramente solucionaste este inconveniente, de no ser así te comento que yo lo soluciones instalando mediante odin un archivo pit para reparticionar la memoria interna. en este momento lo tengo con 8gb para aplicaciones y 6.9gb para almacenamiento.

Contestar
pobrecitonj@gmail.com
  • Posts del Foro: 1

15 jul. 2018 23:25:50 vía Web

German Jaramillo

Saludos,
Tengo un problema de espacio en la partición del sistema del Galaxy Note GT-N7000, solo tengo 2GB en la partición del sistema y me he quedado sin espacio, quisiera reparticionar al máximo que es 11 GB o por lo menos unas 9GB, ya que con actualizaciones y aplicaciones este espacio es muy reducido y el teléfono me va super mal.

Muchas gracias por la posible ayuda.

Saludos.

alguien podria ayudarme a modificar la particion de mi note n7000
GRACIAS

Contestar