Samsung Galaxy Ace — BORRADO DE CONTACTOS EN SIM Y WHATSAPP

  • Respuestas:1
Daniel de Santos
  • Posts del Foro: 1

15 nov. 2014 15:00:16 vía Web

Hola Amigos!! necesito ayuda acerca de unas complicaciones en mi movil Samsung Galaxy Ace S5839i GT, la verdad es que perdi parte de mis contactos de la SIM, los que habia introducido ultimamente y tambien tuve que borrar el whasaap por falta de memoria y al reinstalarlo perdi la copia de seguridad de antiguas conversaciones. Indague y se que a lo mejor los contactos de la SIM los podria recuperar con un lector de tarjeta sim del cual no dispongo y del whassap estoy mirando como descriptar conversaciones mediante el whassap viewer pero necesito la key que no me aparece en la data del whas en la SD, para ello en rooteo el telefono y metido algun programa tipo Root explorer pero no me deja y me dice que " Se ha producido un problema al analizar el paquete de datos", lo que deduzco es que estos programas no me reconocen el root que le hice al telefono, para colmo formatee la tarjeta sd ( estaba dañada) y no puedo recuperar ni las fotos ni videos que tenia con programas tipo RECUVA.

Tengo un movil iphone regalado y quiero traspasar todo a este incluido conversaciones tambien me cambio a orange con lo que la SIm cambia y no se pasar los contactos.

No se que hacer vaya lio estoy bloqueado por completo.Ayuuda urgente!!

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

16 nov. 2014 19:51:03 vía Web

Que yo sepa la unica manera seria con la copia en la sd, pero si la has formateado despues de una perdida, lo veo muy mal amigo, otra cosa es si tuvieras activado la copia de seguridad en tu cuenta de google, entonces si que tendrias por lo menos los contactos, mira en contactos a ver si te aparecen alli, un saludo,

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar