Archivo vold.fstab

  • Respuestas:22
German
  • Posts del Foro: 2

16 nov. 2014 20:47:33 vía Web

Buenas tardes, tengo un problema con mi Samnsung galaxy Grand mod. GT-I9080L (root), el tema es que quise cambiar el montaje de instalacion para que cuando descargue algo del play store vaya directamente a la tarjeta externa (SD).
Como anteriormente lo habia hecho con otro celular similar (chino) crei que con este seria igual.
Bueno en cuestion, con la aplicacion Root Browser ingrese al software del celular ingresando por las siguientes carpetas: system> etc, y asi mismo ingresando al archivo llamado "vold.fstab" hay una de las partes que mas o menos recuendo decian as: dev_mount sdcard/..../...../ (en lugar de puntos decia otra cosa pero ni me acuerdo) asi que cambie una de las lineas y cuando lo reinicie se quedaba con el logo de samsung parpadeando, si alguien seria tan amable de subir el archivo vold.fstab aca seria de gran ayuda, aunque no se como haria para ponerlo porque no me lo reconoce la pc, DESDE YA MUCHAS GRACIAS, ESPERO SUS RESPUESTAS, TODAS SERVIRAN DE AYUDA ASI QUE NO TENGAN MIEDO EN RESPONDER SI SE LES OCURRE ALGUNA OTRA SOLUCION POR FAVOR BRINDEN SUS IDEAS, OPINIONES Y CRITICAS, TODAS SERAN TOMADAS COMO CONSEJO, GRACIAS.

Contestar
Daniel Viejo
  • Posts del Foro: 181

17 nov. 2014 18:15:55 vía Web

Tienes que limpiarlo todo, dejarlo de fábrica para posteriormente rootear el dispositivo y hacerlo con ES Explorador de Archivos y Titanium backup, es bastante sencillo. También con Link2SD se puede hacer.

German

Contestar
German
  • Posts del Foro: 2

17 nov. 2014 19:45:29 vía Web

hola daniel, ya lo hice con el modo recovery, pero no hay resultado, creo que esta booteando desde la tarjeta externa, por ende, deberia colocar el archivo original de vold.fstab en la tarjeta para que cuando arranque lo lea desde ahi.

Contestar
Cail Namet
  • Posts del Foro: 1

22 sept. 2016 2:20:46 vía Web

mentira tengo el mismo problema...y ya probe con link2sd y no funciona.

compa german podrias decirme te aparece la opcion de mover a la sd en la informacion de todas las aplicaciones?

editado : He unido tus 2 mensajes.Por favor no hagas doble post que no está permitido.Edita el anterior si nadie a contestado después de tu último mensaje.

— modificado el 22 sept. 2016 3:15:44 por el moderador

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

22 sept. 2016 8:03:26 vía Web

Cail Namet

mentira tengo el mismo problema...y ya probe con link2sd y no funciona.

compa german podrias decirme te aparece la opcion de mover a la sd en la informacion de todas las aplicaciones?

editado : He unido tus 2 mensajes.Por favor no hagas doble post que no está permitido.Edita el anterior si nadie a contestado después de tu último mensaje.

has levantado un post de hace 2 años, quizas la información ya no sea correcta, ni valga para tu problema ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Anibal Fumero
  • Posts del Foro: 1

19 mar. 2017 21:14:42 vía Web

Hola que tal, a mi me dieron una tablet para arreglar y me encuentro que no tiene el archivo vold.fstab. la resetie varias veces y nada, tambien me coloque como usuario root y tampoco.

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 641

19 mar. 2017 21:59:51 vía Web

Buscá la ROM stock del dispositivo y fijate si está ahí el vold.fstab.

[Filipenses 4:13]: A todo puedo hacerle frente, gracias a Cristo que me fortalece.

Contestar
quintero cardona
  • Posts del Foro: 4

22 mar. 2017 20:24:13 vía Web

Vold 2.0 Generic fstab

- San Mehat (san@android.com)

#

Regular device mount

#

Format: dev_mount

label - Label for the volume

mount_point - Where the volume will be mounted

part - Partition # (1 based), or 'auto' for first usable partition.

- List of sysfs paths to source devices

#

Example of a standard sdcard mount for the emulator / Dream

Mounts the first usable partition of the specified device

dev_mount sdcard /storage/sdcard0 emmc@fat /devices/platform/goldfish_mmc.0 /devices/platform/mtk-msdc.0/mmc_host
dev_mount sdcard2 /storage/sdcard1 auto /devices/platform/goldfish_mmc.1 /devices/platform/mtk-msdc.1/mmc_host

Example of a dual card setup

dev_mount left_sdcard /mnt/sdcard1 auto /devices/platform/goldfish_mmc.0 /devices/platform/mtk-sd.0/mmc_host/mmc0

dev_mount right_sdcard /mnt/sdcard2 auto /devices/platform/goldfish_mmc.1 /devices/platform/mtk-sd.2/mmc_host/mmc2

Example of specifying a specific partition for mounts

dev_mount sdcard /mnt/sdcard 2 /devices/platform/goldfish_mmc.0 /devices/platform/msm_sdcc.2/mmc_host/mmc1

Contestar
quintero cardona
  • Posts del Foro: 4

22 mar. 2017 20:29:43 vía Web

dale copiar,desde tu celular,entras a root brouser y buscas el malo, entras borras el contenido,le das pegar,guardas y reinicias el celu.tienes que ser root

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 641

22 mar. 2017 20:32:13 vía Web

Saludos

El comienzo del archivo dice "generic fstab", por lo que no sé si andaría con cualquier teléfono.

Eso y además dudo que pegar código " crudo" del SO esté permitido :?.

[Filipenses 4:13]: A todo puedo hacerle frente, gracias a Cristo que me fortalece.

Contestar
quintero cardona
  • Posts del Foro: 4

22 mar. 2017 21:04:00 vía Web

es el archivo vold.fstab

Cuenta desactivada

Contestar
quintero cardona
  • Posts del Foro: 4

22 mar. 2017 21:29:13 vía Web

el foro copia mal el archivo,si quieres lo mando por el correo

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

22 mar. 2017 21:44:03 vía Web

JPanel toolbar = new JPanel();
    {
        toolbar.setLayout(new GridLayout(1, 0));

        JButton button = new JButton("Play");
        button.addActionListener(new ActionListener() {
                               public void actionPerformed(ActionEvent e) { play(); }
                           });
        toolbar.add(button);

        button = new JButton("Stop");
        button.addActionListener(new ActionListener() {
                               public void actionPerformed(ActionEvent e) { stop(); }
                           });
        toolbar.add(button);

        button = new JButton("Pause");
        button.addActionListener(new ActionListener() {
                               public void actionPerformed(ActionEvent e) { pause(); }
                           });
        toolbar.add(button);

        button = new JButton("Resume");
        button.addActionListener(new ActionListener() {
                               public void actionPerformed(ActionEvent e) { resume(); }
                           });
        toolbar.add(button);
    }

' Si lo que quieres es copiar un fragmento de codigo en el foro, y que no lo edite , utiliza este botón en el menu

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Klezi LCMauri GiuntaCuenta desactivada

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 641

22 mar. 2017 21:57:07 vía Web

quintero cardona

es el archivo vold.fstab

No dije nada entonces, bien ahí (cool).

[Filipenses 4:13]: A todo puedo hacerle frente, gracias a Cristo que me fortalece.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

23 mar. 2017 8:22:42 vía Web

Lucas Benchat B.

quintero cardona

es el archivo vold.fstab

No dije nada entonces, bien ahí (cool).

ainsssss, que las prisas no son buenas .... ;)

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 641

23 mar. 2017 14:02:18 vía Web

Iñaki

Lucas Benchat B.

quintero cardona

es el archivo vold.fstab

No dije nada entonces, bien ahí (cool).

ainsssss, que las prisas no son buenas .... ;)

Jajaja, pasa que leí genérico y me asusté (silly).

[Filipenses 4:13]: A todo puedo hacerle frente, gracias a Cristo que me fortalece.

Contestar
chuyito varela
  • Posts del Foro: 1

10 ago. 2017 23:20:12 vía Web

Keonda me podras enviar el archivo xfas chuyitovarela@gmail.com

Contestar
Alberto Rojas Rondon
  • Posts del Foro: 1

23 sept. 2017 19:17:17 vía Web

Podrias mandarme el archivo a mi correo alberto.rjs.r@gmail.com lo agradeceria

Contestar
Mati Figueroa
  • Posts del Foro: 1

11 oct. 2017 5:39:03 vía Web

Compa Podrias Pasarmelo? Mi Correo Es matias.ef_6000@hotmail.com

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

11 oct. 2017 8:03:26 vía Web

No es bueno mandar las cosas por correo, el foro esta para que TODOS aprendamos no para que demos los correos y nos envíen allí las cosas, hay que molestarse y pasar por aquí para ver las cosas ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Roger A. S.

Contestar
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

11 oct. 2017 11:30:38 vía Web

qué fácil es para algunos usuarios registrarse a una página en 1 minuto y poner el email para que le resuelvan el problema sin hacer casi nada por resolverlo...:O

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

DiegoIñaki

Contestar
Hector Gonzalez
  • Posts del Foro: 1

22 dic. 2017 17:21:12 vía Web

Me podrias enviar por correo lo del archivo por favor

— modificado el 22 dic. 2017 17:51:32 por el moderador

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

22 dic. 2017 17:51:59 vía Web

NO se envia nada por correo, el que quiera algo que participe aqui en el foro, asi la respuesta vale para cualquier persona ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

DiegoMauri GiuntaRoger A. S.

Contestar