Motorola Moto G — Mi moto G 4G se conecta al wifi pero no navega

  • Respuestas:5
Carla Vicuña Lòpez
  • Posts del Foro: 3

21 nov. 2014 21:50:19 vía Web

que tal!... si alguien puede ayudarme con este problema seria genial, hace uno días atrás me compre mi celular moto G q es 4G y pues lo conecte al wifi de mi casa pero no puedo navegar... y solo tengo problema con este celular xq tengo otros aparatos como el celular de mi mama q tambien usa wifi, mi laptop, una tabled y todo ok con ellos entran sin ningún problema, ya q tengo un a buena señal de internet pero con el moto G no y lo curioso q es solo es en mi casa ya q voy a otras casa y si agarrar sus conexiones wifi sin problema, e incluso he intentado con el wifi de un familiar q vive al costado mio y tampoco puedo navegar al pesar q sale que tengo conexión y no creo q los dos internet que estoy tratando de usar estén mal osea el rauter o si?... gracias y espero q me respondan.

Lima, Perú

Contestar
Carla Vicuña Lòpez
  • Posts del Foro: 3

21 nov. 2014 22:28:34 vía Web

lo voy a intentar... gracias por la ayuda :)

Contestar
Benjamín
  • Posts del Foro: 78

15 feb. 2015 1:08:53 vía App

Puede ser el proxy que puede estar dando problemas. Lo rooteas le instalas Proxydroid y debería funcionarte
Saludos

Contestar
ISAXGB
  • Posts del Foro: 1

19 feb. 2015 16:35:35 vía Web

Hola Carla :) pasate por mi post de taringa,ahi di una solución a ese mismo problema que tenia yo.. ht tp://www.taringa.net/posts/celulares/18498217/Problemas-de-wifi-en-moto-G-aqui-la-solucion.html Saludos linda ojala te funcione :)

Contestar
Hubert Fabbro
  • Posts del Foro: 3

27 jul. 2015 22:35:28 vía Web

Hola ISAXGB, este post que das aqui para buscar la solucion al problema lo copio y lo pego en una nueva ventana pero no sale nada, yo tengo el mismo problema, mi Moto G2 (2014) se conecta a wifi pero luego de un rato, ya no navega ni recibe mensajes de whatsapp ni los manda ni nada, es como si tuviera señal wifi pero ficticia, tengo 1 año con el celular y este problema me aparecio hace como 1 mes, lo he reseteado a modo fabrica como 30mil veces y nada, podras pasarme denuevo el post que dices para ver si logro resolver mi problema? gracias!

Contestar