Samsung Galaxy S5 — PANTALLA BLOQUEADA DURANTE SEGUNDOS

  • Respuestas:5
OSCAR
  • Posts del Foro: 3

25 nov. 2014 16:21:59 vía Web

Hola!! Tengo un problema en mi samsung galaxy s5 , cuando intento encender la pantalla desde el boton de abajo a veces se me queda bloqueada la pantalla en negro durante 7 u 8 segundos y se quedan encendidas las luces de los dos botones que estan a su lado, mande a reparar al servicio tecnico ya 4 veces y me han hecho de todo e incluso cambiar la pantalla pero continua pasando a veces, tiene alguna solucion? Os ha pasado a alguien lo mismo? Es que pienso que estos de la compañia orange se kieren lavar las manos y no piensan arreglarmelo.

Un saludo

Contestar
Isabel V.
  • Posts del Foro: 770

25 nov. 2014 19:35:32 vía Web

Me temo que es uno de los lags que sufren los Samsung... Mi consejo es hacer un reinicio de fábrica y también mirar estos trucos para hacer que tu smartphone mejore en rendimiento. Son del S4, pero la mayoría son los mismos para el S5:

https://www.nextpit.es/samsung-galaxy-s4-5-consejos-para-mejorar-su-rendimiento

Saludos

Contestar
OSCAR
  • Posts del Foro: 3

25 nov. 2014 22:06:10 vía Web

Gracias por los consejos pero creo que no sera suficiente ya que ya que cada vez que lo envio a reparar me hacen de todo y siempre lo actualizan y reinician a estado de fabrica para devolvermelo, es la 4 vez que lo envio a reparar pero nada,por lo que veo creo queme ha tocado la loteria con mi movil y encima que tiene 2 meses, de todas formas muchas gracias.
Un saludo.

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

25 nov. 2014 22:23:23 vía Web

Si ves que por parte de Orange no consigues que te lo arreglen, ponte directamente en contacto con el servicio técnico de Samsung.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar
OSCAR
  • Posts del Foro: 3

25 nov. 2014 22:39:21 vía Web

Directamente con samsung?? Sabes de alguien que lo halla hecho eso?? Pero me costara el dinero y estos de orange no se haran cargo despues de gastarme el dineral que me costo, pero bueno creo que me tendre que fastidiar, se solucionaria estos problemas si me cambiaran la placa base no? Pero eso no lo haran que vale una pasta.

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

26 nov. 2014 7:32:32 vía Web

Yo soy de Orange, y en su día tuve problemas con el terminal, como me pasé los 15 días no me lo querían cambiar, entonces llamé a Samsung "Teléfono te costará una pasta, la llamada " , y ellos si me lo cambiaban pero tenia que desplazarme. Al final opté por que me lo arreglaran los de Orange y le cambiaron la placa. Tu decides, y Orange no se puede hacer el longis, y si te torean mucho a consumo, no tengas miedo de hacerlo y te orientarán muy bien con lo que hacer. Un saludo y suerte.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar