Samsung Galaxy S4 — problemas con SuperSU en I9505 4.4.2

  • Respuestas:2
  • Solucionado
Anchuelo trece
  • Posts del Foro: 3

30 nov. 2014 13:04:12 vía Web

Hola buenas, soy nuevo prácticamente nuevo en este mundillo y bueno... quería preguntar por un problema que me surgió con root.
rootee mi s4 i9505 android 4.4.2 a través de odin y perfecto, utilizando módulos Xposed, etc etc. Y un día de repente comenzó a reiniciarse solo, de forma esporádica cada cierto tiempo. Regresé el teléfono de fábrica y volví a hacer el root sin instalar nada para comprobar si el conflicto es de la aplicación SuperSu y exactamente eso es.
Bueno la pregunta es saber por qué después de tanto tiempo empieza a dar problemas y quisiera saber alguna otra app para rootear el tlf o algo, ya que de haber tenido provilegios a estar con el móvil de fábrica es deprimente.
Un saludo a todos y gracias por adelantado

Júlia GV

Contestar
Anchuelo trece
  • Posts del Foro: 3

5 dic. 2014 16:03:48 vía Web

el problema finalmente era del knox,que aunque aparezca como deshabilitado sigue ahí dando esta serie de reinicios rápido que no es necesario ni introducir el pin.
Se soluciona o bien eliminando estos archivos de knox o bien instalando el módulo de XPosed: system kk server crash fix

Júlia GV

Contestar
Nik Martini
  • Posts del Foro: 19

11 dic. 2014 3:19:08 vía Web