ayuda plisss

  • Respuestas:9
Noemi Hernandez
  • Posts del Foro: 5

3 dic. 2014 21:02:34 vía Web

alguien me puede ayudar estoy desesperada me regalaron el samsung galaxy s5 y por alguna razon no me djea ejecutar el google play story restableci los datos de fabricante y nada y lo molesto es que me aparce un mensaje "SE HA DETENIDO LA APLICACION GOOGLE PLAY STORE" Cada vez que quiero entrar a alguna aplicacion ayuda pliiiis

Contestar
Kevin García
  • Posts del Foro: 223

3 dic. 2014 23:16:29 vía App

Te pregunto:

1- El teléfono te lo dieron nuevo o es semi usado (es decir que tenga algunos meses de uso)

2- Esta rooteado

La única solución que se me ocurre es reinstalar el firmware del equipo.

Noemi Hernandez

Contestar
Noemi Hernandez
  • Posts del Foro: 5

3 dic. 2014 23:23:46 vía Web

hola kevin garcia

gracias por contestar
el telefono es nuevo tengo una semana con el
pordias decirme como instalo el firmware
o lo tengo que llevar a algun lugar

Contestar
Kevin García
  • Posts del Foro: 223

3 dic. 2014 23:28:19 vía App

¿Que versión del S5 tienes? es que hay varias

Contestar
Noemi Hernandez
  • Posts del Foro: 5

4 dic. 2014 0:06:13 vía Web

soy media torepe con la tecnologia pero te paso la informacion del dispositivo

version android 4.4.2

version de banda base g900fxxu1anc9

VERSION DEL KERNEL 3.4.0-964918/dpi@ADD5004#1

VERSION SOFWRARE DE SEGURIDAD MDF V1.0 RELEASE 2 VPN V1.4 RELEASE 1

NUMERO DE SE PARA ANDROID
ENFORCING
SEPF_SM_6900F_4.4.2-0011

Contestar
Kevin García
  • Posts del Foro: 223

4 dic. 2014 3:44:57 vía Web

NOTA: Antes de hacerte descargar cuanto archivo, te pregunto si ya limpiaste los datos de la aplicación que te falla, en este caso Play Store, si no puedes hacerlo hiendo a "Ajustes o Configuración" -> Aplicaciones -> pestaña Todas -> buscar "Google Play Store" -> click -> Borrar datos, si con esto no funciona, ahora te pregunto, ya probaste a realizarle el Factory reset, si no dirigete al Recovery de la siguiente manera Botón de Volumen(+) + Botón HOME + Botón de Encender/Bloquear y con las mismas teclas de volumen te desplazas hasta donde dice "Wipe Data/FactoryReset" seleccionándolo con el Botón de Encender/Bloquear y ahora hasta donde dice "Yes" después seleccionas **"Reboot system now", si con esto no se te soluciona sigue el siguiente tutorial:

Para instalar el firmware más reciente para tu dispositivo necesitas lo siguiente:

1- Descarga el programa Odin desde acá: mega.co.nz/#!UdRRyCAT!H4FyVxYynNWvXqRNmnpMGQRCP-dG3uykgP2pT4rh8Ek

1.1- También es necesario tener en tu PC instalado Samsung Kies por tema de drivers, pero también te sirven estos drivers universales para cualquier Android ya sea de marca o no (Yo lo utilizo con mi S4 Mini y ni problemas), los puedes descargar desde acá: www.elandroidelibre.com/2013/04/universal-adb-driver-para-windows.html (Dirígete al final del articulo para descargar)

1.2- Descargar la ultima y más reciente versión del firmware de tu dispositivo desde aca: NOTA Según los datos que tu me proporcionaste tu Samsung S5 es la versión con procesador Snapdragon ya que es SM-G900f

Requiere registro para poder descargar
www.sammobile.com/firmwares/download/39574/G900FXXU1ANK7_G900FOXE1ANK4_SER.zip/

También lo puedes descargar desde aca Sin registro: samsung-updates.com/details/37521/Galaxy_S5_Snapdragon/SM-G900F/SER/G900FXXU1ANK7.html

NOTA: Una vez descargado el archivo anterior descomprímelo con WinRar o 7zip y te tiene que quedar un archivo con extensipon ".tar.md5"

2- Ahora viene lo bueno, una vez tengas instalados los driver universales, ejecutas Odin, ahora hay que iniciar tu teléfono en "Download Mode" para eso apagas tu S5 y al mismo tiempo apretas la siguiente combinación de teclas TODO AL MISMO TIEMPO, Botón de Volumen(-) + Boton HOME + Botón de Encender/Bloquear y te tiene que aparecer una pantalla en donde te dice en ingles que "se corre riesgo" al instalar sistemas operativos diferentes al de fabrica, pero como no es nuestro caso seguimos marcando el botón de Volumen (+) y te aparecerá un Robot amarillo y abajo de este tiene que decir: Downloading... Do not turn off target ahora si todo esta bien instalado conectas tu S5 al PC y en Odin se tiene que poner en verde la primer casilla y en el cuadro de texto tiene que decir "Added", después de eso te diriges al botón *"PDA/AP" y buscas el archivo del paso 1.2 que descargaste y le das Abrir tardara un poco en reconocerlo es normal asi que no te asustes si de pronto Odin te deja de funcionar, déjalo que termine, una vez descongelado ;) aprietas en donde dice "Phone Bootloader update" seguido del botón "Start" y deja que el proceso acabe.

3- Cuando termine tu teléfono se reiniciara solo y te aparecerá un Robot Android verde acostado y abierto del "estomago" con una línea celeste pasando después se volverá a reiniciar y tardara un poco en el logo de Samsung para después mostrar el un cartel diciendo "Actualizando SO Android " o "Android se esta actualizando" y listo ya tendras actualizado tu cel.

Suerte :D

Contestar
SMOKEIII
  • Posts del Foro: 5

4 dic. 2014 14:22:28 vía Web

Si es nuevo, ¿no será mejor que te pases por la tienda donde se compro y que lo resuelvan?.
Saludos

Contestar
Noemi Hernandez
  • Posts del Foro: 5

4 dic. 2014 16:39:17 vía Web

kevin garcia
:Pmil gracias por tu ayuda ya quedo como nuevo literal jejejejejej

Contestar
Noemi Hernandez
  • Posts del Foro: 5

4 dic. 2014 16:40:08 vía Web

hola lo que pasa es que lo compraron en otro estado y me queda un poco lejos

Contestar
Kevin García
  • Posts del Foro: 223

4 dic. 2014 17:55:33 vía App

De nada!! 😁😉

Noemi Hernandez

Contestar