LG Optimus G Pro — Buenas! Una ayuda? Tengo un problema con mi LG

  • Respuestas:3
Anael Bolzan
  • Posts del Foro: 2

8 dic. 2014 0:21:15 vía Web

Buenas gente, soy nuevo en el foro y vengo con consultas, a ver qué me dicen :)

Tengo un LG Optimus pro c660 (estoy casi seguro que es el nombre, por las dudas adjunto imagen)

image

Este modelo es conocido por tener muy mal manejo de la ram...

En fin, lo poseo hace casi dos años... muchas veces me presentó problemas, crasheos y demás... pero eran cosas del software que por lo general arreglé restaurándolo a fábrica o instalandole de nuevo el software de LG

Pero últimamente me pasa que cada 5 segundos me aparece un cartel que dice "La aplicación Teclado LG (proceso com.lge.android.aime) se ha interrumpido inesperadamente.Inténtalo de nuevo"

Esto comenzó a pasarme hace poco, y no había hecho un cambio significativo en mi celular como para que suceda: ni instalarle algo, ni borrar algo

Quería saber qué ayuda me pueden dar, si hay alguna forma de cambiar de software, o si rootearlo sirve (nunca lo hice)

Mil gracias!!!! :D

Contestar
Daniel Viejo
  • Posts del Foro: 181

8 dic. 2014 15:59:53 vía Web

Puedes intentar borrar el teclado de lg e instalar otro que te guste. Yo, aunque parezca super antiguo, uso el teclado de gingerbread porque es al que mejor se adaptan mis dedos. Prueba a descargarlo e instalarlo, no debería darte error al usar otro teclado diferente.

Contestar
Anael Bolzan
  • Posts del Foro: 2

8 dic. 2014 23:37:40 vía Web

La verdad que soy MUY novato en ésto... cómo hago para desinstalar/instalar un teclado? :( ni idea la verdad

Contestar
Iván At.
  • Posts del Foro: 675

9 dic. 2014 0:19:40 vía App

Puedes simplemente elegir alguna de las alternativas de teclado en Play Store y para seleccionarlo sólo debes entrar a Ajustes -> Idioma y Teclado -> Teclado y métodos de entrada. Ahí podrás elegir el que descargaste.

— modificado el 9 dic. 2014 0:21:10

Never look down on anybody unless you're helping them up.

Contestar