Que movil de gama alta compro? podría probar chinos incluso

  • Respuestas:6
Dani
  • Posts del Foro: 3

9 dic. 2014 15:16:21 vía App

He visto muchas comparativas sobre moviles punteros como el Nexus 6, Samsung Galaxy Note 4, Meizu Mx4 pro, Huawei Mate 7 y alguno mas que me dejo por el camino y no consigo salir de dudas sobre cual compensa mas, no existe el móvil perfecto pero sobre todo quiero que tenga mínimo 3gb de ram, 32gb de rom y una generosa batería. Además de 4G y LTE. Muchas gracias y un saludo

Contestar
Iván At.
  • Posts del Foro: 675

9 dic. 2014 15:24:16 vía App

Yo elegiría el nexus 6 es un terminal bastante completo y no deja nada que desear a otros, aunque se quejen de su precio es razonable para lo que ofrece. Aunque el Note tiene S Pen a algunos les gusta a mi no, personalmente nunca lo use al tener el Note 3.

Never look down on anybody unless you're helping them up.

Contestar
Dani
  • Posts del Foro: 3

12 dic. 2014 15:50:30 vía App

Y que os parece el Motorola moto maxx, lei de el y la gran duda es si llegara a españa porque me parece un buenisimo terminal

Contestar
Pedro cuevas
  • Posts del Foro: 4

14 dic. 2014 2:44:23 vía App

tengo un Samsung note 4; te lo recomiendo pero también el HTC m8, sony z3 y nexus 6 .

Contestar
Dani
  • Posts del Foro: 3

15 dic. 2014 0:14:48 vía App

Del sony z3 lei mucho y muy bien, junto con el lg g3 son los mas asequibles el note 4 y el nexus 6 al otro lado los mas caros, lo que mas me interesa a parte de unas dignas especificaciones hardware y sofware es la bateria, que dure por favor!

Contestar
jorge huerta
  • Posts del Foro: 21

15 dic. 2014 9:21:04 vía App

yo tengo un s5 me encanta mas por que me despreocupa el agua alberca o contestar llamadas mientras me baño igual que el z3 xperia yo digo que alguno de estos 2 también dicen que el note 4 el mejor teléfono del 2014 pero no es aprueba de agua...

Contestar
cristian pinto
  • Posts del Foro: 1

16 dic. 2014 13:08:18 vía Web

Hola...la respuesta es un móvil one plus one, origen chino, es un excelente celular. 3 gb RAM, 64 gb memoria, cámara de 13 mpixeles, gran batería 3100 ma. Dura día y medio. Procesador gigante snapdragon 801 a 2,5 ghertz. Uffff un monstruo kit kay 4.4.4 y a un precio muy baja para las prestaciones que entrega. Investiga sobre el one plus one , sera una gran sorpresa.

Contestar