Samsung Galaxy S4 — Problemas posteriores al cambiar modulo de pantalla.

  • Respuestas:2
nicolas ster
  • Posts del Foro: 3

10 dic. 2014 15:01:48 vía Web

Mi teléfono tuvo un golpe en la parte superior derecha y se me partió la pantalla.
Posterior al incidente fui a un centro de reparaciones de un amigo, me cambio el modulo de la pantalla y quedo funcionando bien , a excepción de un pequeño problema, sin contar que en el proceso de cambio se rompió la cámara delantera.. :'( al ajustar el tornillo que esta detrás del botón de volumen la pantalla queda en negro y solo muestra el reloj pero no funciona el táctil, si desajustamos el tornillo vuelve a funcionar la pantalla y se recalienta el teléfono.
El nuevo repuesto y es exactamente igual al modulo original que se me rompió.
Ya no sabemos que mas controlar ni que hacer.

Si necesitan algún vídeo que muestre el problema se los haré con gusto..

Espero que alguno me pueda ayudar en esto. Gracias!

Contestar
Iván At.
  • Posts del Foro: 675

10 dic. 2014 16:06:36 vía App

Si ya lo cambiaron y al ajustar y soltar el tornillo reacciona diferente deberías llevarlo a un centro autorizado, igual no me convence alguien que al cambiar la pantalla parta la cámara.

Never look down on anybody unless you're helping them up.

Contestar
nicolas ster
  • Posts del Foro: 3

10 dic. 2014 20:11:47 vía Web

Gracias por tu respuesta Ivan.

Primero debo decir que lamentablemente no tengo ningún centro oficial cercano. El mas cercano que tengo esta a 500 km de mi localidad :(

Lo segundo es sobre la cámara, la misma no se rompió al momento de sacarla o ponerla, sino que en un descuido de ambos se cayo al suelo y pensamos que no le había pasado nada, pero al ponerla ya no funciono mas...

Volviendo al tema de la pantalla, he desarmado nuevamente el teléfono en mi casa y revise si algún componente estaba mal conectado o si había algún cortocircuito en la placa, pero no he visto nada raro... Lo que si me llamó la atención es que hice paso a paso todo lo que decía un videotutorial sobre el reemplazo de la pantalla y sigue haciendo lo mismo.

Saludos

Contestar