Google Nexus 7 — Nexus 7 Brinkeada AYUDA!!!!!

  • Respuestas:3
Esteban Silva
  • Posts del Foro: 2

11 dic. 2014 15:46:33 vía Web

Ayuda tengo una nexus 7 se queda en la pantalla de google y no pasa de esa pantalla no inicia ya probe con los tutoriales para desbloquear el bootloader para poder flasharla pero al momento de hacer el desbloqueo la tablet se queda trabada y no acaba el proceso se queda en el erase datauser... se queda en esa pantalla desde el cmd y no hace nada la he dejado como una hora no existe alguno otra metodo para cargar nuevamente el boot para que arraque la tablet, Gracias

Contestar
Isabel V.
  • Posts del Foro: 770

11 dic. 2014 16:01:22 vía Web

Hola!

Prueba siguiendo estos pasos:

  • Desconecta el dispositivo del ordenador.
  • Apaga el Nexus 5 pulsando durante unos segundos el botón de on/off.
  • Ahora vuelve a entrar en modo fastboot (pulsando volumen arriba y on/off).
  • Dentro de este modo navega a través de las teclas de volumen y selecciona la opción Recovery con el botón on/off.
  • Dentro del menú de recovery selecciona wipe data/factory reset.
  • Una vez terminado reiniciamos nuestro Nexus 5 seleccionando la opción reboot system now.

Saludos!

Contestar
Esteban Silva
  • Posts del Foro: 2

11 dic. 2014 17:36:35 vía Web

Gracias por contestar, ya probe con uso realice un wipe data/factory reset pero no reacciona sigue trabada en la pantalla de google lo que quisiera saber es si existe algun metodo de desmontar la tarjeta de memoria de la table nexus 7 y formatearla para de ahi intertar flashearle una nueva imagen, Saludos

Contestar
Sebastian Vergara
  • Posts del Foro: 5

12 dic. 2014 6:12:55 vía Web

Me pasó lo mismo con mi Nexus 5, dos veces, la primera gaste 300bs que equivalen a unos 30 o 35 euros, y la segunda descargue Nexus Root Tolkit, necesitas los driver instalados en tu computadora, conecta tu tablet en modo fastboot y una que instales el programa que te dije, tienes que poner que modelo de tablet tienes y tal y después de hacer eso hay una opción donde dice Brick dale ahí y listo, te descargará la imagen de fabrica y la flasheara. Espero lo soluciones, así arregle mi Nexus 5 haha, saludo desde Bolivia.

— modificado el 12 dic. 2014 6:15:16

Contestar