Blindingball

  • Respuestas:6
chenrow
  • Posts del Foro: 4

13 dic. 2014 0:57:38 vía Web

Hola a todos.
Soy nuevo en esto de las aplicaciones y hace poco subí mi primera aplicación en play store, se llama Blindingball, es un juego basado en break out y break bricks y bueno si alguien estuviera interesado la puede encontrar en play store, agradecería que comentarías o puntuarais mi aplicación para que pudiese sacar conclusiones y aprender de mis errores, poder corregirlos y que mis próximas aplicaciones sean mejores.

Contestar
Iván At.
  • Posts del Foro: 675

13 dic. 2014 1:28:26 vía App

Ok la descargué, el video del principio no sé si es intencional que el video tiemble al verse pero es incómodo la base del juego es entretenida pero los fondos son demasiado básicos para ser modernos y no lo suficiente para ser pegajosas, para ser tu primera app no está mal, probaré ver el video en el s3 para ver si no tiembla.

Never look down on anybody unless you're helping them up.

chenrow

Contestar
chenrow
  • Posts del Foro: 4

13 dic. 2014 9:16:37 vía Web

Iván At. Gracias por contestarme.

El problema del vídeo es que tuve la idea de poner "shake" con la intención que el usuario entienda que se tiene de mover el móvil, y con el movimiento del móvil que se iniciara el vídeo a pantalla completa y a si no temblaba. Pero como he visto que mucha gente no lo entiende ahora subiré una nueva versión donde solucione ese problema.

Los fondos se que son simples y es que los he dibujado yo con programas de dibujo sin saber dibujar muy bien al igual con la música y bueno por ahora los dejare así pero cuando tenga tiempo intentare hacerla mas moderna i pegajosa.

Contestar
Iván At.
  • Posts del Foro: 675

13 dic. 2014 10:18:36 vía App

Los dibujos no tiene que ser complicados, mira South Park jaja. y pensé que era un error el video pero si complica mucho pero en sí está bien y entretiene.

Never look down on anybody unless you're helping them up.

chenrow

Contestar
chenrow
  • Posts del Foro: 4

13 dic. 2014 16:42:52 vía Web

Ya he subido la nueva versión y me he asegurado que a nadie le vuelva a pasar lo del vídeo. Gracias por tus comentarios, me han servido mucho.

Contestar
Iván At.
  • Posts del Foro: 675

13 dic. 2014 16:50:22 vía App

Acabó de revisar lo del vídeo y Se ve mucho mejor. Me alegro.

Never look down on anybody unless you're helping them up.

chenrow

Contestar
chenrow
  • Posts del Foro: 4

13 dic. 2014 16:53:17 vía Web

Gracias

Contestar