Samsung Galaxy S4 — no envia ni recibe llamadas galaxy S4

  • Respuestas:19
Karrax
  • Posts del Foro: 7

14 dic. 2014 19:15:38 vía Web

Hola:

Tengo un galaxy s4 y no me deja llamar. Ademas tiene datos, esto es, internet mediante 3g, entra en internet sin ningun problema pero en el caso de realizar llamadas no funciona.

El error se basa en que cuando le das a llamar, no tarda mas de dos minutos en ponerse en "Llamada finalizada". No entiendo porque puede pasar eso.

¿que puedo hacer?

Graci

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

14 dic. 2014 20:45:25 vía App

Cuando dices 2 minutos, ¿no habrás querido decir 2 segundos o menos?.
Fijate si cuando llamas y se corta la llamada aparece un mensaje que dice
"desvio de condicionado de llamadas activado"
¿Ocurre eso?

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Klezi LCIñaki

Contestar
Karrax
  • Posts del Foro: 7

15 dic. 2014 11:10:53 vía Web

SI eso es, me he equibocado son dos segundos y cuando ocurre eso no sale ningun tipo de error, pasa de llamada a llamada finalizada muy pronto.

Que puede ser?

Aun asi en caso de que fuera lo que tu dices que harias?

Gracias

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

15 dic. 2014 15:30:18 vía App

Lo del desvío de llamadas condicionado activado no sale siempre y depende de la operadora pero tu movil tiene pinta de estar dado de baja por IMEI.
¿Lo has comprado de segunda mano o te lo has encontrado?.
Hace 3 dias me dieron un S4 con esos sintomas y al final llamé a la operadora que tengo, expliqué el tema haciendome el ingenuo....di el imei del telefono y zas!!!, estaba bloqueado por perdida o robo.
Lo entregué al que me lo dio, y decidimos darlo a la Policia Municipal.
Los síntomas de un movil bloqueado por imei son que no puedes hacer llamadas tal y como comentas, y recibirlas tampoco y da el telefono como su estuviese apagado o fuera de cobertura.
Internet movil si tendrás que es algo que NUNCA entenderé pero llamadas no.
Bueno lo entiendo porque el imei se usa solo en las llamadas y en microsegundos al intentar una llamada le das a la operadora tu número de sim, datos e imei y si todo está correcto te deja llamar.
Con los datos no se entrega el imei y por eso si tienes internet.
Es todo lo que puedo contarte
Si te estás preguntando su existe algun método de saltarse eso te diré que es imposible porque son las operadoras las que controlan ese listado y lo comparten entre ellas y sólo el autentico titular que presentando fsctura y datos lo dió de baja podrá volver a darlo de alta.
P.D: Si el movil siempre ha sido tuyo llama a tu operadora y comentales tu caso que siempre se pueden haber equivocado por 1 numero y dar de baja un imei que no era.
Y si el movil lo has comprado de segunda mano pidele al vendedor la factura para asegurarte.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Klezi LCIñakiKhaossaKarrax

Contestar
Karrax
  • Posts del Foro: 7

15 dic. 2014 22:02:04 vía Web

OK! O sea que aparte de eso no hay ningun tipo de arreglo no? Buscare algo pero muy por encima. Creere en tu palabra, pero de momento no pondre este post como solucionado. Muchas gracias hay tienes mi punto !!

Contestar
Jose Leclerc
  • Posts del Foro: 280

16 dic. 2014 3:42:22 vía Web

Saludos; tengo diferencias con Giunta en la manera de ver este problema y las enfoco de dos modos: 1)Legal y 2) Técnico. Me explico: Legal: Las telefónicas de este país(Rep Dom) si les reportas un telf como perdido o robado significa de inmediato un imei en "lista negra" cancelando la sim card, por lo que no podrá quien lo haya sustraído o encontrado usarlo de ningún modo, ni llamadas ni datos y, esto tiene sentido. Como es posible que un cel reportado, con imei en "lista negra" tenga opción a una de sus dos funciones? Ese chip de inmediato se cancela y por ende, su imei(gsm) o su meid(cdma) no podrá conectarse con "su torre control." Eso es aquí, en Rep Dom. Técnico: El imei y meid son los códigos internacionales para identificar un cel "x" además, sirven como enlace directo de la señal con la torre control del lugar. Si no existe imei válido, no puede haber llamadas ni datos.Ahora bien, que puede tener ese celular? Aquí pensaríamos que tiene problemas de "audio frecuencia." Los celulares están compuesto de 3 bloques principales: Placa madre, Radio frecuencia(RF) y, Audiofrecuencia(AF) Si el imei es el rector de la conexión y tu telf tiene datos, no sería lógico que pensáramos en un problema técnico, es de decir, de audio frecuencia, que son la voz y el sonido? Ya que de radio frecuencia no es(moden) porque tiene internet. Te aconsejo lleve tu cel al ST y no olvides hacernos saber que problema tenía porque de lo contrario si te pierdes, toda esta réplica no serviría de nada. Saludos.-

— modificado el 16 dic. 2014 3:45:54

Klezi LC

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

16 dic. 2014 5:18:42 vía App

Karrax

OK! O sea que aparte de eso no hay ningun tipo de arreglo no? Buscare algo pero muy por encima. Creere en tu palabra, pero de momento no pondre este post como solucionado. Muchas gracias hay tienes mi punto !!

Vuelvo a hacer incapie que si el movil ha sido tuyo siempre puede haber sido in error de la compañía que dio el imei como no valido pero si lo compraste de buena fe de segunda mano y te engañaron pues tienes un problema de legalidad.
No serás ni el primero ni el ultimo al que intentan engañar. Existe demasiada picaresca.
Si el movil te lo has encontrado pues ya sabes que el legitimo dueño lo pudo dar de baja.
Totalmente de acuerdo contigo Jose con tus comentarios pero aqui en España (y lo he comprobado 3 veces por casualidades de la vida) cuando alguien reporta un equipo como perdido o robado lo primero dan de baja la SIM para no poder efectuar llamadas y bloquean el imei para que no pueda ser usado con ninguna otra sim, pero datos moviles si continuan. Pero bueno la clave aqui para avanzar mas es saber algo muy sencillo.
¿Es tuyo el movil?.
¿Te lo vendieron de segunda mano?
¿Te lo encontraste?.
Con una respuesta a eso podemos casi con certeza saber el problema.¿no?.

— modificado el 16 dic. 2014 5:21:59

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Klezi LCIñakiJose Leclerc

Contestar
sebastian pesantez coronel
  • Posts del Foro: 7

14 abr. 2015 22:20:23 vía Web

HOLA A TODOS:

TENGO UN PROBLEMA SIMILAR AUNQUE NO EXACTAMENTE EL MISMO, RESULTA QUE COMPRE DE SEGUNDA MANO UN SAMSUNG GALAXY S4 SPH-L720, LO USO EN ECUADOR CON LA COMPAÑIA CNT, EL TEMA ES QUE PUEDO NAVEGAR EN INTERNET PERO NO PUEDO NI LLAMAR NI RECIBIR LLAMADAS NI MENSAJES DE TEXTO; LO RARO ES QUE ESTO NO PASA SIEMPRE, YA QUE HAY MOMENTOS EN LOS QUE SI ENTRAN LLAMADAS Y MENSAJES, PERO LA MAYOR PARTE DEL TIEMPO PASA COMO SI NO TUVIERE COBERTURA DE RED, PESE A QUE EL INDICADOR DE SEÑAL SIEMPRE ESTA LLENO..

SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR LO AGRADEZCO
SALUDOS

Contestar
Jose Leclerc
  • Posts del Foro: 280

15 abr. 2015 1:43:21 vía Web

Hola; Sebastian, podrias decir que version de firmware Kitkat corre tu SPH L720?

Contestar
sebastian pesantez coronel
  • Posts del Foro: 7

16 abr. 2015 16:47:48 vía Web

Hola Jose, actualmente le puse la ultima version de android es la 5.0 lollipop, anteriormente tenia la 4.4.2 kitkat y tampoco me funcionaba bien...

Contestar
Jose Leclerc
  • Posts del Foro: 280

16 abr. 2015 19:50:44 vía Web

Es imprecindible checar la configuracion de las APN, pero me temo que 5.0 no trae la opcion. De todos modos, es asi........ Configuracion.......Redes moviles.......Mas redes(de esta no estoy seguro) .....APN. En esta ultima escribes las APN de tu compania, si no la sabes, googleas. Todo esto es si 5.0 lo permite y si ellas no estan configuradas. De quien estoy 100% seguro que las trae es 4.4.2 Kitkat. Si todo resulta negativo, la opcion es volver a 4.4.2. Te he hablado todo esto xq en el desbloqueo del L720 que es de Sprint (Es CDMA) las APN si no se configuran ocasionan estos problemas de conexion. Otra cosa, la opcion de redes no puede ser LTE-CDMA(es la que viene x defecto) hay q cambiarla a GSM pero, esto creo que debe estar correcto. Lo otro(por esto me inclino) es un Qcn defectuoso, dando como resultado problemas de redes y se tiene que reemplazar, esto ultimo es tecnico, lo 1ro(Apn) no. Suerte, y por favor, nos deja saber.

— modificado el 16 abr. 2015 20:19:58

Contestar
sebastian pesantez coronel
  • Posts del Foro: 7

16 abr. 2015 21:24:59 vía Web

Anteriormente en la versión 4.4.2 kitkat tenia la APN de mi operadora correctamente ingresada pero me presentaba el problema en lo que respecta a llamadas y mensajes de texto, ya que la navegación con datos moviles no tenia problema. Le actualice a la versión 5.0 de lollipop de igual manera puedo acceder a la configuracion de APN y he ingresado la de mi operadora en Ecuador, pero de igual forma presenta el mismo problema. lo extraño es que en ocaciones si es posible establecer conexion con las llamadas y mensajes de texto, pero es muy raro el caso, la mayor parte del tiempo cuando intento llamar a cualquier numero inmediatamente me sale llamada finalizada o se queda en la pantalla llamando pero no establece conexion, y cuando se logra establecer conexion no puedo escuchar ni me escuchan lo que hablo.

Ojo que no es un problema de hardware ya que los parlantes, altavoces etc funcionan muy bien, los he probado.

Contestar
Jose Leclerc
  • Posts del Foro: 280

16 abr. 2015 23:05:54 vía Web

Es extrano; de todas formas, tu celu califica para el tecnico. He manejado varios L720 y ninguno con ese problema. En mis manos, le escribiria un Qcn(tendria que ser leido de otro L720 que no haya sido liberado) y si esto falla, seguiria con los procesos de reparacion de red. Los CDMA, si los compramos liberados no sabemos si algo pudo haber ocurrido en el proceso de liberacion porque ellos son de red distinta a los GSM y generalmente tenemos que convertirlos a esta ultima(GSM.) Ojala soluciones. Es todo lo que puedo hacer por ti por esta via:( Espero lo resuelvas. Dejanos saber. Saludos.

Contestar
Sergio Estrada
  • Posts del Foro: 2

9 ago. 2015 3:37:25 vía Web

Hola, tengo el mismo problema que tu, lo resolviste?

Contestar
Oscar Calderon
  • Posts del Foro: 1

13 feb. 2016 6:15:51 vía Web

Hola, resolviste el problema? Me pasa exactamente lo mismo con uno de Verizon

Contestar
Katherine Lima
  • Posts del Foro: 2

19 feb. 2016 6:10:33 vía Web

Hola!! yo puedo recibir llamadas y mensajes pero solo no puedo hacer llamadas se me corta tambien, el internet funciona normal, pero no se cual sera el problema, bueno yo no tengo sim card pero he querido venderlo porque necesito dinero, una chica me lo vendio y acabo de escribirle porque ella solo me dijo que lo compro en usa y que era unlocked que podia usarlo con cualquier compania, he probado los dos lectores de sim card funcionan pero solo no me permite realizar llamadas :/ me gustaria saber si es robado?,Ayuda por favor!

Contestar
alexander henriquez
  • Posts del Foro: 1

6 mar. 2016 22:05:26 vía Web

hola tengo un problema y es el siguiente :recientemente he comprado un galaxy s4 de segunda mano, la persona a quien se lo compre es de mi entera confianza , pero me toco cambiar de movistar a claro por que el celular no me reconocia la sim de movistar , el celular funciona perfectamente y no tengo problemas con el nuevo operador , pero sucede que descubri que no puedo llamar a varios de mis contactos por que la llamada finaliza inmediatamente y me sale en la pantalla que ese numero no esta en uso ,aun siendo algunos de ellos del mismo operador. Pense que era algun problema con la red ,pero cuando intente llamar de otro celular , la llamada entro inmediatamente . Me gustaria saber por que esta sucediendo esto y si alguien tiene una solucion. Aclaro nuevamente que no sucede lo mismo con todos mis contactos . Ayuda por favor , gracias

Santiago Gonzalez

Contestar
Santiago Gonzalez
  • Posts del Foro: 1

28 jul. 2016 18:23:26 vía Web

mi s4 mini esta en lo mismo pero es con toda las red
pero le ingreso sim de movistar me salen llamadas pero después de un tiempo se
cortan al igual que con de tigo no me levanta datos ni llamas con ninguna sim
en estos momento revise el imei
esta normal la señal le llega por momentos muestra la operadora
pero me sale

error no registrado la red

quisiera que me ayudara
gracias

Gladis Correa

Contestar
Gladis Correa
  • Posts del Foro: 1

27 sept. 2016 23:56:24 vía Web

Buenas tardes. Compre un SAMSUNG GALAXY note 3 de segunda mano hace 15 dias en un almacen de celulares. El movil al principio me funcionaba bn, pero hace mas o menos 6 dias, que no puedo recibir ni realizar llamadas, tampoco mensajes de texto cuando intento hacer una llamada inmediatamente me aparece un mensaje donde dice. ERROR NO REGISTRADO EN RED. Me podrian decir por favor que puedo hacer. Ya cambie de cincard y aun asi no me funciona. Gracias.

Contestar
Salvi
  • Posts del Foro: 142

28 sept. 2016 8:06:05 vía App

Cuando sale ese mensaje de "no registrado en la Red".. suele ser cuando el dispositivo está bloqueado..ya sea por robo o por mal uso (por propia experiencia).
Yo hablaría con quien te lo vendió , o sino, llevarlo al sat a poder ser con la factura. Ellos te lo diran sin duda.

— modificado el 28 sept. 2016 8:26:33

NO, sin mi 5G 📩

Contestar