¿Debo decirle a mi hijo que he instalado la aplicación de control parental en su teléfono celular?

  • Respuestas:14
Jason Kaven
  • Posts del Foro: 7

15 dic. 2014 3:01:43 vía Web

¿Debo decirle a mi hijo que he instalado la aplicación de control parental en su teléfono celular? Siempre le dije una mentira para tener acceso a su teléfono celular, que me hizo sentir tan mal.

Contestar
Iván At.
  • Posts del Foro: 675

15 dic. 2014 5:02:32 vía App

Depende de ti, pero si sólo es una aplicación y quiere quitarla, podrá.

— modificado el 15 dic. 2014 5:02:48

Never look down on anybody unless you're helping them up.

Contestar
Daniel Viejo
  • Posts del Foro: 181

15 dic. 2014 16:21:32 vía Web

Si se lo cuentas se buscará las mañas para saltárselo, o buscará otra forma de entrar a webs o aplicaciones que quiere entrar pero que tú no sepas....

Contestar
Sebas L.
  • Posts del Foro: 40

15 dic. 2014 16:37:29 vía Web

mmmmm depende tambien mucho de la edad de niño......

Contestar
Kevin García
  • Posts del Foro: 223

15 dic. 2014 18:22:01 vía App

Di quieres evitar que la desinstale tendrás que instalar de la Play Store una app que se llama Hi App Lock y al no mas iniciarla te pedirá una contraseña que solo tu tienes que saber, después buscar RL apartado que dice: Instalar / desinstalar (prevenir instalación y desinstalación de aplicaciones) y así evitaras que pueda desinstalar el control parental, yo no tengo hijos, pero a como están las generaciones actuales, yo no dudaría en ponerle un control. Suerte

Contestar
Jason Kaven
  • Posts del Foro: 7

16 dic. 2014 10:52:20 vía Web

¿por qué?

Contestar
Jason Kaven
  • Posts del Foro: 7

16 dic. 2014 10:54:05 vía Web

Daniel Viejo

Si se lo cuentas se buscará las mañas para saltárselo, o buscará otra forma de entrar a webs o aplicaciones que quiere entrar pero que tú no sepas....

tantos avisos de búsqueda

Contestar
Jason Kaven
  • Posts del Foro: 7

16 dic. 2014 10:55:53 vía Web

Voy a intentar, espero que funcione

Contestar
garby karen
  • Posts del Foro: 1

17 dic. 2014 11:54:32 vía Web

Jason Kaven

¿Debo decirle a mi hijo que he instalado la aplicación de control parental en su teléfono celular? Siempre le dije una mentira para tener acceso a su teléfono celular, que me hizo sentir tan mal.

La forma más sencilla es utilizar una aplicación espía WhatsApp, y subir a su correo electrónico de forma remota, pero es ilegal para controlar el dispositivo que usted no tiene permiso de acceso.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

21 dic. 2014 17:02:39 vía Web

Yo particularme no la pondría (tengo 2 hijas), lo mejor es hacerle consciente o participe de los problemas que puede ocurrir o lo que pueda pasar (darle un voto de confianza y responsabilidad), pienso que es peor que vea que le vigilas o que le has instalado algo raro en el móvil (que son muy listos y seguro sabrá como quitarlo o anularlo, jajaja) a que le expliques lo que tiene que hacer y que no debe hacer por los problemas que os puede dar, creo que siempre es mejor una buena explicación antes que un castigo después, jajaja, no se si me explico.

Pero lo de siempre, sobre todo esto nunca hay nada escrito, a unos nos funciona una cosa y a otros otra, es cuestión de probar ... suerte.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Cuenta desactivada
  • Mod
  • Posts del Foro: 753

22 dic. 2014 7:27:05 vía App

Un gran concejo el de Iñaki, se nota que es un buen padre! :)

Hablar de forma sincera con tus hijos es la mejor solución, además de hablarles de los riesgos podrías decirles que les darás la oportunidad de hacer lo correcto y si fallan tendrás que tomar medidas como por ejemplo vigilar o limitar lo que hace con su smartphone.

Contactame por Telegram:
http://telegram.me/RARBYTE

Firmwares oficial/stock para tu Smartphone:
http://www.androidpit.es/foro/646121/recopilacion-firmwares-stock-para-gran-cantidad-de-smartphones-y-tablets

Dispositivos soportados por CyanogenMod:
http://wiki.cyanogenmod.org/w/Devices#vendor

Dispositivos soportados por TWRP Recovery:
http://teamw.in/twrp_view_all_devices

¡Viva AndroidPIT!
🎆🎉🙌🎉🎆

Iñaki

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

22 dic. 2014 7:50:06 vía App

Iñaki

Yo particularme no la pondría (tengo 2 hijas), lo mejor es hacerle consciente o participe de los problemas que puede ocurrir o lo que pueda pasar (darle un voto de confianza y responsabilidad), pienso que es peor que vea que le vigilas o que le has instalado algo raro en el móvil (que son muy listos y seguro sabrá como quitarlo o anularlo, jajaja) a que le expliques lo que tiene que hacer y que no debe hacer por los problemas que os puede dar, creo que siempre es mejor una buena explicación antes que un castigo después, jajaja, no se si me explico.

Pero lo de siempre, sobre todo esto nunca hay nada escrito, a unos nos funciona una cosa y a otros otra, es cuestión de probar ... suerte.

Iñaki, no se cuantos años tendrán tus niñas, la mia 4 años y medio pero cuando termines de leerte el libro de KungFu rapido en 6 lecciones me lo pasas.jajajajaja, que yo voy a necesitarlo para protegerla de genero masculino en un futuro.
Un abrazo.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Iñaki

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

25 dic. 2014 10:14:48 vía Web

jajaja, tienen 13 y 11 años respectivamente, es una edad difícil, complicada, pero la educación que me dieron mis padres, es la confianza, creo y estoy convencido que asi se aprende mas, con lo cual yo intento hacer con ellas lo mismo e incluso mejorarlo, intento explicarles los pros y los contra y espero que ellas sean lo suficientemente conscientes para ver los peligros, eso no quita que alguna vez metan la pata, pero bueno alli estamos y estaremos los padres para siempre tenderles una mano ... (vaya sermon ....) jajajajaja

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

26 dic. 2014 1:16:27 vía App

Iñaki

jajaja, tienen 13 y 11 años respectivamente, es una edad difícil, complicada, pero la educación que me dieron mis padres, es la confianza, creo y estoy convencido que asi se aprende mas, con lo cual yo intento hacer con ellas lo mismo e incluso mejorarlo, intento explicarles los pros y los contra y espero que ellas sean lo suficientemente conscientes para ver los peligros, eso no quita que alguna vez metan la pata, pero bueno alli estamos y estaremos los padres para siempre tenderles una mano ... (vaya sermon ....) jajajajaja

Eso esta claro Iñaki.Nos pueden enseñar a manejar un smartphone pero a educar a un hijo es un enorme mundoooo.
Un abrazo y Feliz Navidad a todos los del Foro.Estoy pasando unos días por Barcelona con la familia y ni tiempo para ver las cositas de aqui.

— modificado el 26 dic. 2014 1:17:02

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
Nicolás Iglesias
  • Posts del Foro: 1

9 may. 2015 3:22:32 vía Web

Hola como adolescente me gustaría darle mi opinión. Si el chico no se ah metido en problemas o ah hecho algo malo siga utilizando la aplicación pero si en todo este tiempo no ah ocurrido nada fuera de lo normal directamente confíe en el y elimine esa aplicación, eso si, sin que el sepa porque estoy mas que seguro que se va a enojar si se entera. Esperó que le halla servido le agradecería si me responde, saludos y suerte

— modificado el 9 may. 2015 3:29:25

Contestar