AYUDA WHATSAPP; urgentee venga que se que sabeis como arreglar mi problema

  • Respuestas:6
Claudia
  • Posts del Foro: 3

16 dic. 2014 21:58:36 vía Web

Hola, mi movil no recibe algunos whatsapp. Quienes me los mandan tienen el doble tic como si me hubiesen llegado, pero nada. Tengo las conexiones wifi y el trafico de datos activados, la aplicacion de whatss se me cuelga bastante pero esta actualizada. Los mensajes que supuestamente he recibido nunca me llegan y la gente se piensa que les ignoro.He desinstalado e instalado de nuevo el whatsapp pero sigue ocurriendo. Por favor ayuda! Muuuchisimas gracias!

Contestar
Iván At.
  • Posts del Foro: 675

17 dic. 2014 1:52:16 vía App

¿Ya Intentaste borrar el caché de la app de whatsapp?

Never look down on anybody unless you're helping them up.

Claudia

Contestar
Josep Mayola Pera
  • Posts del Foro: 5

17 dic. 2014 10:13:08 vía Web

Hola ponte en contacto con whatsapp y expón tu caso

Claudia

Contestar
Claudia
  • Posts del Foro: 3

17 dic. 2014 10:15:46 vía Web

hola!! he vaciado muchos chats de grupo,
tengo la app guardada en a SD es preferible meterla en la interna?

Contestar
Juan Alvarado
  • Posts del Foro: 2

17 dic. 2014 16:36:07 vía Web

Cuando yo pase el wpp a la SD tenia algunos problemas de lentitud, creo que lo mas recomendable es tenerla en la memoria interna, deten el proceso de la aplicación, borra los datos y des instala, después instala en la memoria interna para ver que tal te va, no estoy seguro si funcione pero nos ayudara a descartar algunas cosas

Saludos

Claudia

Contestar
Claudia
  • Posts del Foro: 3

18 dic. 2014 14:16:51 vía Web

hola! cuando me lo volvi a descargar se guardo en la memoria interna, pero aun asi, sigue el fallo. He activado en los ajustes las opciones de potencia de datos y solo el uso de wifi con calidad alta, y descativado el modo optimizacion de wifi . Quizás con eso funcione?

Contestar
Juan Alvarado
  • Posts del Foro: 2

20 dic. 2014 17:59:30 vía Web

No creo que sea problema de la red, mas bien parece que es problema de la aplicación o del teléfono, la verdad no se que pueda ser tu problema, estaría bien que probaras la aplicación con otro numero, por ejemplo el de algún familiar, pones el numero de tu mama (es un ejemplo) y a la hora de autentificar que sea por mensaje, el mensaje llegara al teléfono de tu mama con la clave pero la pones en tu teléfono, y así podrás descartar algunas cosas...

Suerte

Contestar