Samsung Galaxy S4 — WIFI sin conexión. Mensaje "guardado protegido".

  • Respuestas:8
Bruno Lopez
  • Posts del Foro: 1

17 dic. 2014 11:37:07 vía Web

Lo primero, y al ser mi primer mensaje, invito a una ronda virtual a los integrantes del foro.

Paso a exponer mi problema: en casa tenemos dos Galaxy S4 i9505. Tras el reseteo a su estado original, uno de ellos ha dejado de conectarse al wifi de casa. Me sale un mensaje que dice "guardado protegido" y el móvil no tiene IP. Tengo dos routers wifi, y mi otro S4 se conecta sin problema a los dos. Incluso en otras redes, me sale el dichoso mensaje y sigue sin IP.

He probado a rootear, eliminar los archivos de la carpeta dhcp y nada.
Resetear ambos routers (TP Link TL-WR842ND y Technicolor TC7200U, el de mi proveedor de cable, en Alemania).
Probar en otras dos redes wifi de amigos y sin éxito.
He probado a instalar vía Odin otros firmwares y nada.
Incluso he quitado el password del wifi y nada. Cambié a WEP y WPA2 y cambio de nombre de red y tampoco.
Probé con acceso WPS y sigue sin recibir IP.
Con IP estática, nada.
He probado a usar los wifi fix que encontré por aquí sin solución.

A ver si alguien tiene alguna idea de lo que puede estar ocurriendo, que el tema me tiene loco ya.

Contestar
Jose Leclerc
  • Posts del Foro: 280

19 dic. 2014 2:23:22 vía Web

Hola Bruno. Tuve un problema similar con un s4 i337 de at&t y, no te imaginas como lo corregi? Quitando la sim card y poniendole otra. De inmediato volvio la señal y al reinsertarle la propia todo siguio normal. Es que, tiene sentido; wifi es eso, una señal, que en un momento dado puede bloquearse y perderse la recepcion. No puedo decirte que tu problema se corregira de este modo pero, comparto contigo, como tan facilmente pude resolver aquel problema que tuve similar al tuyo. Suerte.

— modificado el 19 dic. 2014 2:24:13

Contestar
Paloma Azul
  • Posts del Foro: 1

14 abr. 2015 7:38:57 vía Web

Hola como estas, espero aun les sea de utlidad los pasos que segui para este mismo problema, me quise pegar un tiro en cuanto solo esto me dio respuesta ya que habia buscado info y habia hecho de todo para lograr la conexion ami wifi y quitar el problema del protegido y la ip...
La solución que me funciono, entre en ajuste,wifi, olvide la red, desactive el wifi, volví a ajustes, almacenamiento, datos almacenados en cache, borre los datos, volví a ajustes, encendí la wifi, inserte la clave de la red y listo.
quedo funcionando el 100%.
La verdad fue tan sencillo que me queria pegar un tiro.....es cuando me queda la enseñanza o moraleja que no siempre se tiene que ser un problema grande cuando no lo hay....
Saludos a todos y espero les sirva este aporte (espero el celu no haya parado en la basura)

IñakiJose Leclerc

Contestar
Jose Leclerc
  • Posts del Foro: 280

14 abr. 2015 16:09:12 vía Web

Muchas gracias Paloma Azul por compartir las experiencias de tu problema ya resuelto; es un gran aporte para todos xq de esa manera es que podemos aprender a corregir los tan disimiles y variados inconvenientes de red que, en ocasiones son un gran dolor de cabeza. Saludos ;)

Contestar
Daeshea LS
  • Posts del Foro: 1

25 jul. 2015 12:24:39 vía Web

Mil gracias Paloma Azul. Me estaba volviendo loca. Funciona a la perfección!!! ;)

Contestar
Diana Gutiérrez
  • Posts del Foro: 1

7 sept. 2015 5:35:54 vía Web

Increíblemente funcionó de inmediato. Muchas gracias.

Contestar
Marilu Ocampo
  • Posts del Foro: 1

7 oct. 2015 21:06:45 vía Web

Paloma Azul

Hola como estas, espero aun les sea de utlidad los pasos que segui para este mismo problema, me quise pegar un tiro en cuanto solo esto me dio respuesta ya que habia buscado info y habia hecho de todo para lograr la conexion ami wifi y quitar el problema del protegido y la ip...
La solución que me funciono, entre en ajuste,wifi, olvide la red, desactive el wifi, volví a ajustes, almacenamiento, datos almacenados en cache, borre los datos, volví a ajustes, encendí la wifi, inserte la clave de la red y listo.
quedo funcionando el 100%.
La verdad fue tan sencillo que me queria pegar un tiro.....es cuando me queda la enseñanza o moraleja que no siempre se tiene que ser un problema grande cuando no lo hay....
Saludos a todos y espero les sirva este aporte (espero el celu no haya parado en la basura)

Paloma Azul hice lo q comentas, pero aun asi no me puedo conectar :( q mas puedo hacer me sale q es una red protegida con wep

Contestar
Aruthor 507
  • Posts del Foro: 1

28 dic. 2015 17:30:03 vía Web

paloma azul hice lo que dijiste y no me funciona me sigue apareciendo lo mismo :( samsung galaxy grand neo plus

Contestar
Maury Lg
  • Posts del Foro: 1

27 feb. 2016 3:39:09 vía Web

Hola gente espero que ayude.es simple lo que nadie a dicho es que le han echado mano a la configuracion del router (puede que no pero casi siempre si) quisas recordando la contraseña que quisieron cambiar y no le dieron ok el sistema lo lee como que si al salir y la cambia
Solucion

Contestar