Rooteo

  • Respuestas:9
recnod
  • Posts del Foro: 4

18 dic. 2014 19:58:31 vía Web

hola a todos necesito su ayuda yo soy de nicaragua y tengo un smartphone con android 4.4.2 KitKat, mi problema es el siguiente, no puedo rootear este cel, ya probe con VROOT, Genuis Root, Framaroot, Easy root, todos me dan root failed o root fallido, el smartphone es de la compañia GoMobile, el Mod es GO 775 tiene sistema operativo android 4.4.2 KitKat con proceador de 1GB Doble Nucleo Version MTK 6572. La version del kernel es 3.4.67 y el numero de compilacion es MOVISTAR_GO775_FS601_V11_20140930_195100 si algunos de ustedes puede ayudarme se los agradecere mucho por la verdad necesesito el root para instalar u8na aplicacion que me permite mejorar las descarga en mi smartphone.

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

19 dic. 2014 8:54:23 vía Web

Prueba a ver si tienes más suerte con towelroot. Aunque al compañero si no estoy equivocado lo ha fichado la gran G.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar
Jose Leclerc
  • Posts del Foro: 280

19 dic. 2014 14:43:58 vía Web

Has activado la depuracion antes de realizar el exploit?:'(

Contestar
Orlando Montes de Oca
  • Posts del Foro: 12

19 dic. 2014 15:27:20 vía Web

Si tu kernel es posterior a junio del 2014 no podras utilizar ninguno de los procedimientos generales como Towelroot.
Comprueba si tu modelo esta incluido en la ultima actualizacion de NsPro

Contestar
Jose Leclerc
  • Posts del Foro: 280

19 dic. 2014 21:58:01 vía Web

Orlando, me puedes decir cual es la relacion de NsPro box y el roteo de este mobil? Ella soporta ese root? Gracias, saludos y Feliz Epoca a todos:D

Contestar
recnod
  • Posts del Foro: 4

19 mar. 2015 23:29:45 vía Web

hola amigos pues todavia no he hallado la solucion a este problema y claro que active la depuracion de usb y tambian la ubicacion simulada asi como active la opcion de desarrollador, tambien probe sin esa ubicacion simulada y ningunos de los metodos de rooteo no me ha funcionsao del todo e investigando mire a algunos tipos que rooteaban el GOMobile 960 que es de la misma compañia y la compilacion es la similar asi que no encuentro la razon del por que no se puede rootear el GoMobile 775, es mas probe con un programa que ayudaba al rooteo se llama MobilUncle Tool pero la opcion de User2root sale deshabilitada asi que seguire investigando tal ves me ayudan a resolver este problema.

Contestar
Jose Leclerc
  • Posts del Foro: 280

20 mar. 2015 16:03:08 vía Web

Amigo, dale con este: SRSRoot. Si los resultados son positivos, no olvides hacernoslo saber. Saludos.-

Contestar
recnod
  • Posts del Foro: 4

8 abr. 2015 22:29:03 vía Web

tampoco me funciono ese programa lo probe de las 2 maneras que sale y ninguna me dio buenos resultados, asi que todavia sigo buscando alguna herramienta que permita rootear el gomobile 775...... bueno y de antemano les solicito su ayuda para consguir un pequeño programa para hackear el (URF) Ultimate Robot Fighting, el programa se llama Ultimate Robot Fighting hack tal ves me ayudan a conseguirlo por que lo e buscado y solo son ofertas estos pendejos a la hora de darle en boton de descargas se los agredecere si me consiguen el link de algun sitio sin ofertas.

— modificado el 11 abr. 2015 4:05:44

Contestar
HecthoOr AlhonzoO
  • Posts del Foro: 1

25 jun. 2015 23:18:02 vía Web

Amigo yo estoy en las mismas quiero rootear mi celular que es de la misma marco y ya intente como con 10 metodos y no puedo. por favor ayudenos.
no se por que compre este maldito celular. DX
les agradeceria mucho si me ayudaran

Contestar
recnod
  • Posts del Foro: 4

9 jul. 2015 20:09:31 vía Web

Hola a todos, les tengo buenas noticias ya encontre la solucion al problema de rooteo con ese gomobile, el peqbueño programa que lo puede rootear se llama 360 ROOT todo sale en chino pero es facil de usar y muy efectivo gracias a ese pequeña app pude rootearlo y eliminar algunas app no me permite dejar el link donde encontre este programa con el video pero pueden encontrarlo en youtube comoROOT GO MOBILE 775 y en el video les mostrara el 360 root para que se orienten y sepan que ese el el video espero les ayude suerte

Contestar