Archivos de sistema android eliminados ayudaa

  • Respuestas:3
Ivan Quesada
  • Posts del Foro: 2

22 dic. 2014 2:17:06 vía Web

Hola a todos la he liado parda, explico, compre una tablet de china venia rooteada de fabrica algo muy raro a mi parecer, es una Cube U25GT Tablette 7" MTK8127 Quad Core Android 4.4, y tenia un problema que no tenia los servicios de google y no podia ejecutar ni drive, gmail, play store, play kiosco..., así que busque información y vi que había que copiar unos archivos a la raíz del sistema en una carpeta que pone app y los pegue, pero no había espacio, así que gilipollas de mi que borre todo lo que había en esa carpeta y aun así no me dejo pegar nada hay, bueno total, que borre eso y reinicie la tablet y al encenderla no funciona nada, esta vacia y:
-No hay teclado para escribir
-No funciona la barra de la derecha desplegable
-No ejecuta ningún instalador para instalar app
-No funciona el botón home
-No funciona el almacenamiento masivo
y muchas cosas mas, estas son las mas destacables, decir que si que funciona algo, el depurador usb así que siendo esta mi única opción de hacer algo me decidí, viendo tutoriales, que alguna root lo arreglaría pero no, instale superuser 2.3.3 y no ha cambiado.
Si restablezco la tablet no sucede nada solo aparecen las 4 o 5 app de los rooteos y no me restablece los ajuste de fabrica con las app de fabrica y la tablet esta vacia sin nada mas porfavor necesito ayuda creo que lo he intentado todo help meee pliss

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

22 dic. 2014 2:34:58 vía App

Hola Ivan.
Asi por encima y por lo que cuentas, te has cargado el sistema operativo y no te quedará otro que reinstalarlo.
De tablet chinas como la tuya no estot muy puesto pero debe ser facil.
Un amigo mio lo hace cada 2 por 3 con un programa tipico para éste tipo de moviles o tablets con procesador mtk.
No recuerdo nombre del programa pero al igual que tenemos Odin para Samsung, existen varios para las chinas.
La rom de tu modelo creo que la tienes aqui:
http://www.needrom.com/download/cube-u25gt-c4w/

Mañana le pregunto si quieres el software que usa él para instalar roms.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
Ivan Quesada
  • Posts del Foro: 2

23 dic. 2014 18:47:08 vía Web

Bueno después de un tiempo buscando y haciendo de todo la solución ha sido:
-Conectar la tablet al pc en modo depuración usb.
-Instalar en el pc VROOT (chino).
-Desde el pc con VROOT instale todo lo que vi.
Y por fin casi todo arreglado, me va todo menos, instalar archivos apk, vamos, cualquier applicacion que no sea de play store o de los descargadores de app chinos del root, cualquier apk que meta en sd, almacenamiento interno o que descarge directamente del navegador de la tablet no los ejecuta y ai otras app que quiero instalar y no las ejecuta salta un error que dice:
"Este tipo de archivo no es compatible"
Eso desde navegador tablet y desde sd/interna, pasado desde el pc dice:
"No se encontro una aplicacion que pudiera abrir este tipo de archivo"
y cuando enciendo la tablet salta otro error que dice:
"Se ha detenido el proceso com.google.process.gapp."
A ver si alguien puede decirme que paquete me falta para que se lo meta que solo me falla eso y todo lo demás va a la perfección.
Gracias de antemano

Contestar
Joseph el crack
  • Posts del Foro: 1

28 sept. 2015 6:15:50 vía Web

hermano ya resolviste el problema yo estoy igual elimine archivos del sistema y no puedo descargar nada si o resolviste ayúdame por favor

Contestar